Jurado con problemas

Risto Mejide abandona (sí, otra vez) el plató

  • Discrepó con Santi Millán por extenderse la actuación de uno de los participantes de 'Got Talent' en este lunes

Risto Mejide con el Freddy Mercury que aprobó este lunes para que continuara con el programa

Risto Mejide con el Freddy Mercury que aprobó este lunes para que continuara con el programa / Mediaset

El intérprete chino Ching Ming desencadenó de forma imprevista un enfado monumental de Risto Mejide, que tal como ya en su momento sucediera con Jesús Vázquez en Operación Triunfo, se enfrentó con el presentador de Got Talent, Santi Millán, por entender que se excedía en su faceta de conductor del programa. "Me voy a casa", pronunció Risto mientras Millán animaba a que Ming prosiguiera la actuación pese al inicial rechazo.

Ming, que no es un cantante consumado, a la vez justificaba su entusiasmo con esta oportunidad: "soy chino y vivo en Vallecas. Cuando llegué  no sabía español y tenía que ir a una escuela de idiomas para aprenderlo. Me gusta el jamón y las mujeres", resumió el voluntarioso intérprete.

Risto, papá reciente (aunque el programa se grabó este verano) lo eliminó en los primeros segundos y Millán insistió en que debía terminar la canción, lo que fue bien recibido por el público y con la aceptación de los otros tres miembros del jurado ante el enfado del publicista. El también conductor de Todo es mentira, una vez más, abandonaba el plató, aunque se había vivido una intensa gala en Telecinco. Entre las actuaciones que sorprendieron este lunes figuraba la emocionante intervención de Ismailah, un vecino de Gran Canaria, discapacitado, que conmovió con su versión de Sólo pienso en ti de Víctor Manuel. En este caso fue Risto el que reconoció su calidad y mérito, "nos has dado una lección de vida", dijo.

Y la transformista canaria Xayo se convirtió en el gran clasificado del día, al contar con el pase de oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios