Vuelta temporal a TVE

Roberto Leal se entrega, con baile incluido, a 'OT'

  • El sevillano volvió al plató del programa de La 1 y le restan tres galas con los participantes de la academia que piensa vivir intensamente

Nia y Roberto Leal en pleno baile este miércoles Nia y Roberto Leal en pleno baile este miércoles

Nia y Roberto Leal en pleno baile este miércoles / RTVE

Roberto Leal estaba despidiéndose (estaba grabado) en el Pasapalabra de este miércoles en Antena 3 cuando apenas una hora después estaba en La 1, en directo, desde el plató de OT. Noche de regreso a Operación Triunfo y de nuevo en el plató, tras la presentación virtual desde casa en la entrega en vísperas del confinamiento. 

Volvieron todos los de OT (todos los que podían) con ganas y con la diferencia de que su conductor llegaba con un compromiso nuevo bajo el brazo. Con el encargo de presentar el concurso del rosco en Antena 3 a Leal le quedan tan sólo cuatro entregas, que cumplirá, en el talent de La 1. 

Y lo va a hacer a lo grande, disfrutando de la recta final del programa que lo revalorizó en la televisión en España.

Al ritmo del Quimbara de Celia Cruz, a cargo de Nia, el sevillano se llegó a marcar un baile, una muestra de entusiasmo por el regreso del programa y sobre todo una demostración que lo va a dar todo en lo que resta de edición.

Era noche de reencuentros e incluso la directora de la academia, Noemí Galera, tuvo un golpe de humor con cierta saña sobre la marcha a Pasapalabra de Roberto Leal.

Gerard, por cierto, fue el expulsado de esta gala en el paréntesis más largo que ha podido vivir un nominado en un programa en España.

OT volvía a la parrilla con cierto desencanto de la audiencia generalista por los participantes de esta edición. El programa  de Gestmusic tiene más repercusión en las redes y en el visionado de vídeos que en la emisión en línea, en La 1.

La gala fue seguida por 1.466.000 espectadores, 11,1%, segunda opción tras el remate de El secreto de Puente Viejo, 1.740.000, 13%.

Pasapalabra va tomando su parcela en la tarde y reunió a 1.781.000, 16,5% contribuyendo al liderazgo del informativo nocturno de Vicente Vallés, con 2.246.000, 16,9%. Antena 3 es el líder habitual de la franja informativa de sobremesa, con Sandra Golpe.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios