TV-Comunicación

La primera Semana Santa de casadas de María del Monte e Inmaculada Casal

María del Monte y María Casal en un balcón ante la catedral sevillana

María del Monte y María Casal en un balcón ante la catedral sevillana / EP

María del Monte e Inmaculada Casal disfrutan de su primera Semana Santa como matrimonio, tras tantos años de convivencia. La cantante comparte en su cuenta de instagram distintos momentos de las procesiones sevillanas, desde un balcón de la carrera oficial. 

La pareja ha sido captada por la agencia Europa Press en esta contemplación de las cofradías hispalenses en una Semana Santa radiante y a la que el buen tiempo está acompañando para un lucimiento especial.

María del Monte aparecía hace unas semanas en el programa Lo de Évole, en una detenida charla con Jordi Évole en la que hablaba que nunca se ha escondido aunque su pregón en el Orgullo de Sevilla tuviera mucho de liberación. La muerte de sus hermanos Juan Carlos y Antonio y de su madre la marcaron.

El vídeo de María del Monte e Inmaculada Casal en la Semana Santa

Tras estas malas experiencias se toma la vida con un punto de vista más relajado aún, acompañada de su esposa y amor de tantos años, Inmaculada Casal, periodista de Canal Sur Televisión. La pareja se casó en julio, pocos días después del pregón, y celebró una fiesta con un almuerzo para familia y amigos en el pasado octubre.

Estos son algunos de los vídeos compartidos por María del Monte en estos días cofrades.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios