Septiembre arranca con fuerza en las plataformas de 'streaming'

Estrenos

La temida vuelta a la rutina puede resultar más llevadera con los estrenos de las plataformas

Netflix estrena la segunda temporada de la serie belga 'Into the Night'.
Netflix estrena la segunda temporada de la serie belga 'Into the Night'. / NETFLIX

Con la entrada de septiembre hemos regresado a la rutina. La mayoría hemos disfrutado de unas merecidas vacaciones y ya hemos vuelto con las pilas bien cargadas para afrontar la vuelta al ámbito laboral. Para las plataformas de streaming se abre un tiempo donde vuelven a proliferar los visionados y el uso de las mismas se multiplica. Por ello, septiembre arranca con fuerza y sobre todo con muchos estrenos para que la vuelta a la rutina sea lo más llevadera posible.

Estrenos en Netflix

La quinta temporada de La casa de papel será uno de los grandes atractivos. La serie española con más éxito de la historia a nivel internacional regresa con la quinta temporada bajo el brazo. El Profesor y su banda están dispuestos a ofrecernos momentos únicos y giros inesperados de guión. Ya está disponible en Netflix bajo demanda la primera tanda de episodios, el resto llegarán en el mes de diciembre. También en Netflix el día 8 de septiembre se estrena la segunda temporada de Into the Night, la serie belga en la que la tripulación y los viajeros de un avión tienen que evitar la exposición al sol, ya que cualquiera que mantiene contacto con la luz solar muere de forma instantánea.

Estrenos HBO

En HBO podremos ver a partir del día 13 Secretos de un matrimonio, la adaptación televisiva del largometraje de 1974 de Ingmar Bergman, que narra la historia de un matrimonio que se desmorona poco a poco sin que la pareja pueda hacer nada para evitarlo. Además, está ya bajo demanda la tercera temporada de Lo que hacemos en las sombras, la serie ambientada en Staten Island que sigue a tres vampiros que llevan viviendo juntos cientos y cientos de años.

Estrenos Amazon Prime

Amazon Prime Video nos acerca la segunda temporada de Fernando, la docuserie sobre la carrera del piloto asturiano. Consta de cuatro episodios donde se pone de manifiesto al arduo camino al que se enfrenta Fernando Alonso dentro y fuera de la pista, para volver a la Fórmula 1 después de dos años de ausencia. La tercera temporada de Madres: Amor y vida desembarca el día 23 con nuevos personajes y tramas que afectan de lleno a los trabajadores y pacientes del Hospital Los Arcos. Ya está disponible en la plataforma Cenicienta, una nueva versión del clásico cuento a modo de musical.

Otras novedades son Fundación (Apple TV+, 24 de septiembre), una adaptación del clásico de ciencia-ficción de Isaac Asimov; American Horror Stories (Disney+, 8 de septiembre), el spin-off de American Horror Story con siete capítulos independientes; Dr. Death (Starzplay, 12 de septiembre), basada en la historia real del doctor Christopher Duntsch; y Vigil: Conspiración nuclear (Movistar+, 13 de septiembre) que relata una historia de intriga vivida en un submarino.

Amazon Prime estrena el musical de ‘Cenicienta’

La nueva y audaz versión musical del cuento seguirá los pasos de Cenicienta, una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos. Cenicienta es encarnada por Camila Cabello. Este papel ha significado su debut en el mundo de la actuación para la cantante de 24 años. La novedad dentro de la cinta es que la Hada Madrina es interpretada por Billy Porter, quien se encargó de señalar que la Hada Madrina no tiene género.

stats