Premios EMA 2019

Premios MTV 2019: "Sevilla es la perfecta anfitriona para los premios EMA", asegura la MTV

El alcalde sevillano Juan Espadas y los directivos de la MTV en la presentación de los EMA 2019.

El alcalde sevillano Juan Espadas y los directivos de la MTV en la presentación de los EMA 2019. / Juan Carlos Vázquez

Ha sido una labor de meses en los que el Ayuntamiento de Sevilla y Fibes han puesto su mejor disposición para la celebración el domingo 3 de noviembre de la gala de los premios europeos de la MTV, EMA en Sevilla, que por cuarta vez se celebran en España.

El alcalde sevillano, Juan Espadas, resaltaba que era difícil que España por segunda ocasión consecutiva albergara este acontecimiento internacional y destacó, junto al impacto comercial, cultural y de imagen del evento, la fecha idónea para albergar la gala y en días previos todos los conciertos que irá perfilando la organización del canal estadounidense. La rueda de prensa se celebraba este lunes a orillas del Guadalquivir, en la sede de Turismo.

"Hay vida más allá de Madrid y Barcelona y no tenemos techo", valoró Espadas, quien no ha adelantado ninguna cifra de lo que supondrá la organización por parte local. 

Raffaele Annecchino, máximo responsable de Viacom en el Sur de Europa, añadió que Sevilla ha competido con grandes rivales y se mostraba entusiasmado con el acierto de la elección, en una mañana radiante, en la que paseando fue anotando rincones "para llenar de música" este otoño, cuando todo el mundo pondrá los ojos en Sevilla a través de la promoción de MTV "una marca líder entre los jóvenes".

La cadena irá adelantando poco a poco los nombres de la gala, donde sin duda irán estrellas y cantantes de primera fila de la música comercial. Aún hay calendario para crear una semana de voces y una gran noche estelar.

"Sevilla es la perfecta anfitriona" resumía Manuel Gil, el manager de Viacom en España, augurando un gran acontecimiento que marcará "un antes y un después" para Sevilla en la agenda musical internacional.

En la presentación actuó un intérprete sevillano, Beret, con uno de sus temas. La primera impresión de autoridades y directivos concluyó con una sesión de dj a la sombra de la Torre del Oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios