TV-Comunicación

La Sexta pisa hoy el acelerador de la Fórmula 1

Hoy es el gran día para los aficionados a la Fórmula 1. El Gran Premio de Australia, la cita ineludible, arranca mañana pero ya a partir de hoy, a las siete de la mañana, se televisarán los entrenamientos obligatorios de esta competición. A las dos menos cinco de la tarde la nueva cadena encargada de las retransmisiones, La Sexta, volverá a ofrecerlos en diferido para los espectadores menos madrugadores. Mañana, a partir de la misma hora, será la primera carrera. La nueva cobertura incluirá, aparte de este momento álgido, los preparativos previos y los comentarios posteriores hasta componer un programa de hora y media de duración en total.

Habrá más minutos en directo, nuevas secciones y más reportajes y opinión de la mano de un equipo capitaneado por Antonio Lobato y Pedro Martínez de la Rosa e integrado también por Víctor Seara, Jacobo Vega y Nira Juanco.

Antes de abordar el campeonato de este año se hará un completo repaso de el del año pasado, que incluirá un reportaje sobre la evolución de los coches de F-1 a través de los años. También se hablará del KERS, la nueva tecnología que es la gran novedad de esta edición.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios