Final de 'Supervivientes 2018'

Sofía Suescun, la Rafa Nadal de los 'realities', vence en 'Supervivientes'

Sofía Suescun junto a Raquel Mosquera. Sofía Suescun junto a Raquel Mosquera.

Sofía Suescun junto a Raquel Mosquera. / Mediaset

Comentarios 5

Visceral, vivaracha en escarceos sentimentales, capaz de generar odios y admiraciones en una audiencia que ha seguido sobre todo su rivalidad de caracteres con Raquel Mosquera, con la que parece haber saldado resquemores. Insultantemente joven, con 22 años, y pistolera de los insultos a sus compañeros de penurias playeras, Sofía Suescun ha ganado la edición de Supervivientes 2018 tras haber hecho lo propio en Gran Hermano y haber sido tronista en Mujeres y hombres. La Rafa Nadal de los realities, un valor precoz en la televisión de conflictos de Mediaset que fue alzada en su victoria ante más de 4 millones de espectadores.

Por fin, tras dividir la final en dos noches para rentabilizar la edición y de paso fastidiar a la competencia (Antena 3 había pasado La catedral del Mar al jueves y al final la ha vuelto a reservar a los miércoles), el público decidió quién había sido la robinsona más reconocida. Sofía, por su estilo, ya se barruntaba como al menos finalistas desde el primer momento,trece semanas atrás, al aterrizar en Honduras. El premio por pasar tanta hambre, con récord de pérdida de peso general entre los concursantes, es de 200.000 euros, pero es casi lo de menos: Suescun se garantiza el estrellato de polémicas rosas para unos años tras los corazones rotos que deja durante estas noches. Con el míster Logan llegó a la decisión definitiva y venció por 53,8%. Los otros dos finalista eran la mencionada peluquera Raquel Mosquera, viuda de Pedro Carrasco, y el instragramer Sergio Carvajal.

En esta edición participaron también, entre otros, la exmujer de Julián Muñoz, Mayte Zaldívar, y su nueva pareja, Fernando Marcos; el cantante Francisco, el actor Adrián Rodríguez, una de las sevillanas protagonistas de Los Gipsy Kings, Saray Montoya, o el vidente Maestro Joao que tras su sapiencia en la lectura de traseros se atrevió a indagar en la retaguardia (sin desnudar, que conste) de Jorge Javier Vázquez. Lara Álvarez, la copresentadora, llamó la atención en la noche por su llamativo modelo brilli-brilli. Supervivientes ha sido una encendida fiesta para sus incondicionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios