TV-Comunicación

Telecinco enseña la Navidad más glamurosa con Carmen Lomana

  • Hará un recorrido por tiendas de lujo de Madrid, Barcelona, Sevilla y Nueva York.

Carmen Lomana mostrará este año en Telecinco el lado más glamuroso de la Navidad. Universo Lomana: Especial Navidad mostrará hoy a las 23.15 horas el recorrido realizado por la conocida empresaria por las tiendas de lujo y restaurantes más exclusivos no sólo de ciudades como Madrid, Sevilla o Barcelona sino también de Nueva York, donde accederá a la zona VIP de la conocida joyería Tiffany. En la ciudad de los rascacielos, además, asistirá a una fiesta en la casa Dior, donde coincidirá con John Galiano, y acudirá al estudio de Isabel Toledo, una de las diseñadoras de referencia de Michelle Obama.

En su exclusivo recorrido, Lomana estará acompañada por famosos de la talla de Pitita Ridruejo, a la que visitará tras almorzar en el conocido restaurante Lardhi y visitar en compañía del coreógrafo Rafa Méndez selectas tiendas de la capital, y los diseñadores Vitorio y Lucchino y Custo Dalmau, que harán de cicerone en Sevilla y Barcelona, respectivamente.

El glamour de Telecinco contrastará con la solidaridad de Antena 3, que a esa misma hora estrena un nuevo programa de Esta casa era una ruina, en el que Jorge Fernández y su equipo ayudarán a una numerosa familia de una pequeña localidad de Ourense a recuperar su vivienda después de que ésta quedara asolada por un incendio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios