Veranos insólitos en el 'Summertime' de La Sexta
El programa que se estrena hoy capta las vivencias de dos reporteras a pie de carretera
La Sexta estrena esta noche, a las nueve y media, Summertime un programa que mostrará a los espectadores las distintas formas de disfrutar del verano. Las reporteras Ares Teixidó y Begona Mencía, ambas con sobrada experiencia en el mundo televisivo, son las encargadas de estas historias en primera persona. Ares ha trabajado anteriormente en Mientras duermes de Telecinco y Begoña en el espacio de TVE En ruta con la guía, y recorrerán distintos puntos de la geografía española en busca de los mejores planes para esta temporada estival.
Summertime mostrará los mejores festivales de música, los restaurantes más lujosos, y las fiestas más exclusivas a bordo de yates. No faltarán tampoco los mejores amaneceres desde los lugares más insólitos, las reporteras disfrutarán de las vistas del hotel W de Barcelona o también se adentrarán en la cabina del AVE Madrid-Barcelona.
El lujo rodeará especialmente a esta producción, desde los restaurantes más exquisitos donde acuden las celebridades, como el restaurante Indochine al que acudió la mismísima reina del pop Madonna, hasta los pubs y los chiringuitos más exclusivos. Ares y Begoña enseñarán las posibilidades más curiosas para pasar el verano. Por ejemplo, ¿ir a la playa en Zaragoza? sí, a la orilla del Ebro. Allí se dan el chapuzón los zaragozanos gracias a las playas artificiales creadas durante la Expo 2008. Arena, palmeras y locales de ocio para el disfrute de todos y de las reporteras de Summertime.
Las fiestas también aparecerán en este espacio de La Sexta, como el Matinée Summer Festival o la fiesta de inauguración de la temporada en el Space de Ibiza.
En el primer programa que se emite esta noche, también con historias humanas, se mostrará el ambiente de la playa de la Barceloneta, donde una familia improvisará el bautizo del pequeño Jan de tan sólo tres meses. Además entrevistarán a una pareja que debuta sin éxito en la venta ambulante de bocadillos y aparecerán en la última edición de la concentración tuning de Marbella. Asimismo visistarán Le Cols Olot un edificio que ha sido expuesto en el Museo del Arte de Nueva York, pasarán dos días en Lérida en la mayor comilona de caracoles de España y para terminar se vestirán de blanco para acudir a la Nikkie Beach de Marbella, donde una mesa cuesta 2.500 euros .
1 Comentario