Serie de mujeres empoderadas

Leticia Dolera y su 'Vida perfecta' se verán en Estados Unidos

  • La serie de producción propia de Movistar + llega a HBO Max y también emitirá la segunda temporada, que acaba de concluir su rodaje

Las protagonistas de 'Vida perfecta', serie de Movistar + Las protagonistas de 'Vida perfecta', serie de Movistar +

Las protagonistas de 'Vida perfecta', serie de Movistar +

La serie Vida perfecta, creada por Leticia Dolera, ha terminado el rodaje de su segunda temporada con la confirmación de un acuerdo de producción internacional entre Movistar+ y HBO Max, el cual garantiza la emisión de sus dos entregas en Estados Unidos, ha anunciado este lunes Movistar+.

Con este acuerdo, la serie original de Movistar+, cuya segunda temporada llegará a la plataforma española en otoño de este año, logra que HBO Max se sume a la producción y garantice la emisión de sus dos temporadas en Estados Unidos, estrenando la primera de ellas el próximo 21 de enero.

Un acuerdo que, según confirma Movistar+, es "puntual" para este proyecto en concreto y, "por el momento, no abre ninguna vía a un acuerdo más amplio".

Se trata, por tanto, de la segunda producción internacional de Movistar+ tras la también serie española Dime quién soy, producida en colaboración con Telemundo International Studios para su distribución en Estados Unidos.

Junto a ellas, según apunta Movistar+, La Unidad también logró la expansión internacional gracias a un acuerdo "realizado a través de la productora Beta Film" para su distribución en Latinoamérica a través de HBO Max.

Esta segunda temporada de Vida perfecta, producida junto a HBO Max, en colaboración con Corte y Confección de Películas y en asociación con Beta Film, constará de seis episodios de 25 minutos de duración y volverá a contar con el trío femenino protagonista, compuesto por la propia Leticia Dolera, Celia Freijeiro y Aixa Villagrán.

Junto a ellas, Enrix Auquer volverá a dar vida a Gari, cuya interpretación le valió un Premio Feroz y un Premio Ondas en la primera temporada.

Dolera, por su parte, firma el guion junto a Manuel Burque y comparte dirección con Lucía Alemany ("La inocencia", dos nominaciones al Goya) e Irene Moray ("Suc de síndria", Goya al cortometraje de ficción) que dirigirán, cada una de ellas, un episodio de la nueva temporada.

La primera temporada de la serie consiguió un gran éxito avalado por  audiencia,  crítica y festivales como Canneseries, que la encumbró como Mejor Serie y reconoció al trío protagonista con un Premio Especial de Interpretación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios