Duelo nocturno de los lunes

'La Voz kids' y 'Got Talent' frente a frente

  • Antena 3 anunció el estreno en su cadena de la versión infantil y Telecinco contraataca rescatando el 'talent' de Risto 

Los cuatro 'coaches' de 'La Voz kids' Los cuatro 'coaches' de 'La Voz kids'

Los cuatro 'coaches' de 'La Voz kids' / Atresmedia

Antena 3 anunció para hoy el estreno de La Voz kids, con galas el lunes y el martes, y a su vez Telecinco contraataca con la puesta en marcha de la quinta edición de Got Talent, un cazatalentos general producido por Fremantle frente al concurso infantil de Boomerang, formato que anteriormente estaba en manos de Mediaset.

En cuestión de novedades entre uno y otro, Vanesa Martín se incorpora como cuarta coach a este versión, es el debut de la cantautora malagueña en esta misión principal del programa que ahora presenta Eva González, a su lado estarán Melendi, Rosario Flores y David Bisbal. En esta edición, como en la de mayores, habrá posibilidad entre los coaches de bloquearse para impedir que se queden con candidatos potentes. La Voz kids constará con cuatro fases, como las otras dos versiones (general y senior) que ya se estrenaron en Antena 3.

El jurado de 'Got Talent', con la incorporación de Dani Martínez El jurado de 'Got Talent', con la incorporación de Dani Martínez

El jurado de 'Got Talent', con la incorporación de Dani Martínez / Mediaset

El cómico y ahora presentador de El concurso del año, Dani Martínez, se suma al jurado de Got Talent, relevando a la actriz Eva Isanta. Junto a él, para decidir quiénes son los mejores artistas que pasan por el escenario, se encuentran Risto Mejide, con su actitud habitual, Edurne y Paz Padilla, con la conducción y la animación entre bambalinas de Santi Millán. Got Talent no ha tenido una gran repercusión en ediciones recientes pero se convierte en piedra de toque para Telecinco de cara a esta temporada donde probará otras fórmulas a la búsqueda de anónimos con ganas de impactar y sorprender.

En Got Talent hoy habrá un niño de dos años dispuesto a  mostrar sus habilidades.

En La Voz kids los niños andaluces serán mayoría, para una de estas galas de audiciones a ciegas destaca la historia de Dani García, un niño algecireño de 7 años.

Los 'coaches' de 'La Voz kids'

A La Voz kids por primera vez llega la posibilidad del “robo” de aspirantes, solo uno por 'coach'.

En esta quinta edición de Got Talent  se presentaron 6.500 aspirantes, que se inscribieron al casting con el objetivo de mostrar su habilidad. Madrid, Barcelona, Málaga y Tenerife acogieron las pruebas presenciales a 2.100 artistas y han sido finalmente 275 los que han conseguido actuar frente a público y jurado en las audiciones, grabadas durante el verano en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios