¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Ussía, el último acto del “otro 27”
¿Habrá cuernos?
El espíritu de Grand Prix volverá en este verano. RTVE, sin problemas de presupuesto, se encarga de recuperar uno de los grandes formatos de entretenimiento de los años 90. Europroducciones rescata las pruebas de habilidad, los bolos humanos, la patata caliente o las carreras sobre rodillos para comprobar la destreza y conocimientos de pueblos desperdigados por el mapa.
Pero no habrá vaquillas. Con la actual legislación, y con una visión muy distinta de las fiestas populares con animales por parte de la sociedad, Grand Prix permanece y regreso, pero sin cuernos.
El Consejo de Administración de RTVE ha aprobado este jueves así la producción "de una nueva edición del mítico concurso ‘Grand Prix, que regresará este mismo verano con pruebas consagradas y representativas que todos recordamos, otras nuevas que atraparán a los más jóvenes, y con muchas sorpresas", expone la cadena pública
El concurso vuelve al cabo de 18 años. Se estrenó en La 1 en el año 1995 y se emitió de forma ininterrumpida en la cadena pública hasta 2005. Un total de 11 temporadas en antena, la primera de ellas con el nombre Cuando calienta el sol y con Ramón García de presentador, que presumiblemente aceptará el reto de volver a estar al frente de las pruebas.
Su sintonía está en la memoria de varias generaciones.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario