TV-Comunicación

Wyoming se prepara para sufrir las puyas del 'Roast'

  • Comedy Central grabará el martes la sesión de ironías contra el conductor de 'El intermedio'

"Sé que he sido una influencia en ti, Santiago, pero no he logrado transmitirte mi categoría como presentador". "Presentar no es lo tuyo. De hecho creo que fuiste tú quien presentó Urdangarín a la infanta". "Incluso quisiste estudiar Medicina como yo, pero sólo para tener de forma legal drogas en la mano". Estas fueron algunas de las frases hirientes que Wyoming lanzó a Santiago Segura en el primer Roast grabado en España, en el canal Comedy Central. Es fuego amigo en forma de brindis festivo. Puyas en broma, lanzadas por personas del entorno del protagonista, que tienen su punto real, lo que convierte en deliciosos dardos envenenados los duelos dialécticos de este show. El homenajeado al final puede tomarse revancha y disparar con sus réplicas a cada uno de los ofensores-amigos.

Este tipo de show tiene su origen en Nueva York, en el Club Friars donde acudían a las cenas de homenaje lo más granado del mundo artístico. En 1973 Dean Martin lo convirtió en un programa de televisión, barbacoas por las que pasaron Frank Sinatra, Sammy Davis Jr., Orson Welles o Truman Capote. El formato ha sido rescatado en tiempos recientes por Comedy Central con celebrados espacios con Pamela Anderson, Justin Bieber o Charlie Sheen.

Tras Santiago Segura ahora es el turno de El Gran Wyoming. El presentador de El intermedio se someterá al fusilamiento de sarcasmos en Comedy Central, cadena que grabará este martes este segundo Roast de su parrilla de humor. Su némesis en La Sexta, Andreu Buenafuente, será quien presente este especial de Wyoming que tendrá desfilando por el atril a Pablo Carbonell, Antonio Castelo, Falete, Yolanda Ramos, Santiago Segura y Arturo Valls. A todos ellos podrá el homenajeado responder al final, uno por uno, vengándose de las burlas que hayan pronunciado. Todo un ejercicio de sinceridad e ingenio, con muchas ganas de reírse de uno mismo.

En el programa de estreno en España con Segura (El Roast de Santiago Segura. Amiguetes los justos) los participantes en esta ocasión fueron Anna Simón, Kiko Rivera, Angie, Alex de la Iglesia, Silvia Abril, Carlos Areces, Jorge Sanz y el mencionado Wyoming, con la presentación de Alex O'Dogherty.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios