Formatos

Cuatro abre la puerta a 'Bienvenidos a mi hotel'

  • El nuevo programa de la sobremesa sigue una mecánica similar a 'Ven a cenar conmigo'

Una de las parejas anfitrionas de 'Bienvenidos a mi hotel' Una de las parejas anfitrionas de 'Bienvenidos a mi hotel'

Una de las parejas anfitrionas de 'Bienvenidos a mi hotel' / Mediaset

Tras Ven a cenar conmigo, en las tardes de Cuatro, en la sobremesa le va a tocar a los establecimientos rurales. Bienvenidos a mi hotel comienza su andadura este martes a las 16.15 donde los propietarios de pequeños establecimientos se alojarán en los hoteles de la competencia para calibrar quién lo hace mejor y dispone de más encanto, en un gremio de clientela exigente. Durante la semana girarán visita cada grupo entre los alojamientos participantes.

La reportera María Gómez, destacada en el pasado Mundial de Rusia, es la encargada de narrar lo que vaya sucediendo como ocurre en las cenas  con Luis Larrodera, quien también cuenta con una edición en prime time con famosos, Gourmet Edition.

Las polémicas y las disputas entre los participantes estarán a la orden día porque en cada expedición se buscarán los puntos débiles de los participantes. La temporada comienza con sendos hoteles rurales de Galicia, Asturias, Castilla y León y Madrid, con las parejes de sus propietarios para tomar nota entre ellos, en el entorno  de  Gijón,  Burgos, la población madrileña de Chinchón y Lugo. En O Corgo, en la provincia lucense, comienza la aventura de este espacio. En el examen de cada local figuran las instalaciones, los servicios, la atención al cliente, los paisajes y también la oferta gastronómica. Los anfitriones serán puestos a prueba en paciencia y simpatía, promete la cadena. Norman y Ana, con un viejo molino abandonado a orillas del río Miño  que ha rehabilitado con mucha  voluntad e inversión, son los primeros en ser sometidos a la inspección de los colegas en Bievenidos a mi hotel.

Los otros establecimientos que participan en esta semana de estreno son el Gijón Surf Hostel, el hotel Doña Sancha en la localidad burgalesa de Covarrubias; y  La Graja, una casa rural en Chinchón. Locales personales y de distintos objetivos de clientela en pugna por el premio semanal.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios