Recomendaciones en cuarentena

Los diez bares favoritos de Lolo Diego

  • El actor que intrerpreta a Apolo en 'Vis a vis. El Oasis' no lanza esta lista de lugares recomendados para anotar en la agenda

El actor Lolo Diego

El actor Lolo Diego

Lolo Diego aparece en la serie Vis a vis. El Oasis. Grabó en Almería y es el marido en la ficción de La Flaca (Isabel Naveira), Apolo, un ex militar que quiere ayudar a su mujer en el atraco.

Lolo nos comparte sus diez bares con los que les gustaría brindar pronto con los seguidores de la serie. La mayoría están en Madrid y muchos de nosotros tendremos que esperar para movernos hasta la capital. Pero mientras los anotamos y soñamos que pronto nos tomamos por allá un café. O una copa ¿no?.

1. Beer Station .Cuesta de Santo Domingo 22. Madrid

Mi segunda casa. Jorge, el dueño, es encantador. Buena comida y bebida a todas horas, en un ambiente de Pub Irlandés, con muy buen rollo, abierto hasta última hora. Con espectáculos todos los días. Dos ambientes. Aquí empezó Jamming (su montaje teatral) a actuar. En pleno centro y al lado de mi casa. Te puedes encontrar tomando algo a monologuistas como Juan Dávila, Eva Soriano, Nene, Andreu Casanovas y que te líen hasta las mil.

 

2. Bar Vaquero. Plaza Mayor. Santa María del Berrocal (Ávila)

El bar del pueblo de mi abuela, donde voy todos los veranos unos días. Una terraza enorme para tomarte las mejores patatas machacones/revolconas de la zona, las mejores partidas de mus y tute, en la mejor compañía. 

 

3. Santamaría, la coctelería de al lado. Calle Ballesta, 6, Madrid

Los mejores cocktails de Madrid, servidos por el mejor barman: Julio. Con muy buen ambiente y en el plena zona de marcha. Cocktails muy muy top a muy buen precio.

 
El Junco El Junco

El Junco

4.  El Junco. Plaza de Santa Bárbara, 10, Madrid

Jam sessions de blues y jazz con musicazos. Ahí conocí hace años a Cecilia Krull (cantante banda sonora de la casa de papel y Vis a Vis) . Una pasada. Ella y el bar.

 

5. La Coquette. Calle de las Hileras, 14, Madrid

Garito con un rollazo de flipar. Rock en directo y con encanto. De los primeros garitos por los que salí por Madrid. Aún mola un montón. Que se lo pregunten a Mamen Márquez directora de técnica vocal de Operación Triunfo.

 

6. Thundercat. Calle de Campoamor, 11, Madrid

Una pasada de sitio, perfecto. Me lo descubrió Álvaro Manso (Cuerpo de Élite, Mi gran noche) una semana antes del confinamiento. Fue el último bar en el que estuve. Músicos en directo y puede subir quien quiera a tocar y cantar. Si lo haces, te invitan a una consumición.

 
Palapas de Sol Palapas de Sol

Palapas de Sol

7. Palapas del Sol. Holbox. México 

La mejor limonada del mundo, a 10 metros de la playa, en una islita de México. Para relajarte y disfrutar de la tranquilidad con tu acompañante.

 
El Botijo El Botijo

El Botijo

8. El Botijo. Plaza San Martín, 2,  León

Pinchos increíbles, ambientado, buen rollo, procuro hacerme una escapadita una vez al año con todos mis colegas de toda la vida repartidos por España a León. Recorremos todos los bares del barrio húmedo, este es mi favorito.

 
La Noche, bar de Madrid La Noche, bar de Madrid

La Noche, bar de Madrid

9. La Noche. Calle de Segovia, 19, Madrid

Para acabar una noche de desfase total. No recuerdo bien porqué lo recomiendo porque no me acuerdo bien de como es jajaja. Diversión y sorpresas aseguradas hasta por la mañana.

 

10. Tapería Puro Teatro. Calle de Manuela Malasaña, 9 Madrid

Antes o después de ir a ver Jamming al Teatro Maravillas, esperemos que pronto podamos estar ahí, es el mejor plan. Camareros muy majos y tapas y raciones excelentes e innovadoras. En plena zona de marcha de Malasaña. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios