Reencuentro

"Hemos tenido una berenjena", Marron regresa a 'El Hormiguero' tras su paternidad

Marron con Motos, El Monaguillo y Piedrahita en la tertulia de ayer

Marron con Motos, El Monaguillo y Piedrahita en la tertulia de ayer

Jorge Marron ya está de vuelta a El Hormiguero tras siete semanas, que por momentos le han parecido 18 años, de ausencia para centrarse en su paternidad. Y así ha sido, Gael ha sido el eje de su vida a lo largo de estas semanas. De él y de su pareja, la periodista Arancha Morales, de Telecinco. Marron ya vuelve a ser el anfitrión de la sección de ciencia, como pasó anoche en su regreso junto a Belén Rueda y Emilio Gutiérrez Caba de invitados.

Marron pasó a la tertulia posterior con Luis Piedrahita y El Monaguillo para hablar de su experiencia como papá primerizo y como es habitual en el colaborador fue un desternillante relato al verse sobrepasado con las responsabilidades. "Hace 18 años que me fui. El niño está de Erasmus ya", es para él la sensación de tiempo que ha tenido. "Vuelvo igual de tonto y algo más viejo. Ahora tengo una cana por cada eructo del bebé", contaba entre risas. 

Sobre el alumbramiento, detalle que aguardaban los compañeros para que lo relataran con su humor, Marron explicó que al ser un parto natural, debido al fórceps, los niños nace con la cabeza algo ahuevada, "como un caracono".  "Cuando se lo pusieron encima a Arancha estaba morado. Dije: hemos tenido una berenjena", agregó con carcajadas entre los contertulios. 

La labor de malabaristas para tener al bebé limpio el colaborador de El Hormiguero resumió así un insntante: "un día en el cambiador le entró hipo, eructó, se cagó, se meó y se tiró un pedo. Pensé que se derretía". El papá hace la prueba del palillo, colocarle un bastoncillo a través del pañal para ver si está limpio o no. Aventuras de la paternidad del experto en fenómenos de ciencia del programa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios