TV-Comunicación

Siete cantantes reivindican desde hoy la música en 'A mi manera'

  • La Sexta estrena hoy un 'docurreality' en el que músicos famosos se homenajean entre sí

"En los medios estamos desaparecidos". "Que una cadena apueste por un programa de música tiene mucho mérito". El lamento de Sole Giménez y el agradecimiento de Mikel Erentxun sirven para reivindicar a su profesión y a sus profesionales a través de dos de los protagonistas de A mi manera, el docurreality que esta noche estrena La Sexta, adaptación del formato The best singers.

Lo que en un principio parecía concebido como un reality en el que siete cantantes famosos compartirían durante casi dos semanas casa, ha terminado convertido en un formato musical en el que esos mismos músicos no sólo han compartido una casa de Menorca sino que durante el programa cada uno de ellos ha rendido homenaje al resto, versionando sus mejores éxitos, llegando a interpretar un concierto en cada una de las entregas.

En A mi manera, cada semana uno de los siete intérpretes será el protagonista, y el resto de sus compañeros versionarán sus temas, llevándolos a su terreno, con su propio estilo, pero respetando la versión original. Además, la audiencia podrá disfrutar con sus charlas íntimas, compartiendo recuerdos, anécdotas y confidencias.

Para su adaptación española, producida por Magnolia TV y que ya ha podido verse en Alemania, Bélgica, Francia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia y Estonia, el espacio cuenta con la presencia de Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Soledad Giménez, David De María, Antonio Carmona, Manolo Tena y Nacho García Vega de Nacha Pop.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios