'La Voz Kids'

¿Qué artista andaluza será 'coach' en 'La Voz'?

  • El 'talent' musical calienta motores y ya se sabe quiénes ocuparán las sillas rojas giratorias en la versión con niños.

La cantante malagueña Vanesa Martín. La cantante malagueña Vanesa Martín.

La cantante malagueña Vanesa Martín.

Vanesa Martín debutará en una silla roja giratoria de La Voz Kids, que se estrenará próximamente en Antena 3, tras ejercer como asesora en la segunda y cuarta edición, emitidas por Telecinco. Por primera vez la cantautora de Málaga ejercerá de coach en este talent musical, y lo hará junto a otros tres artistas de primera fila: David Bisbal, Rosario yMelendi, más curtidos en estas lides.

Los cuatro 'coaches' que tendrá 'La Voz Kids': de i. a dcha. Rosario, Bisbal, Vanesa Martín y Melendi. Los cuatro 'coaches' que tendrá 'La Voz Kids': de i. a dcha. Rosario, Bisbal, Vanesa Martín y Melendi.

Los cuatro 'coaches' que tendrá 'La Voz Kids': de i. a dcha. Rosario, Bisbal, Vanesa Martín y Melendi. / Atresmedia

Por primera vez serán cuatro los coaches en la edición Kids de La Voz. Otras de las novedades del formato será ‘el robo’. Cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los concursantes que sus rivales no elijan en ‘Las batallas’, lo que aumentará la intensidad de la competición. Además, Juanra Bonet acompañará a Eva González como copresentador, y será el encargado de llevar a los más pequeños hasta plató. En La Voz, la versión original del formato producido por Boomerang TV, las sillas giratorias estarán ocupadas por Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco. En La Voz Senior, con aspirantes mayores de 60 años, todos ellos repetirán como jueces a excepción de Luis Fonsi, cuyo lugar ocupará David Bisbal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios