Fichaje

Los cómicos de 'Me resbala' se enfrentan a Pedro Sánchez

Uno de los grupos participantes con el 'Me resbala' conducido por Lara Álvarez

Uno de los grupos participantes con el 'Me resbala' conducido por Lara Álvarez / Mediaset

Tras su trayectoria en Antena 3, Me resbala ha sido uno de los formatos veraniegos adquiridos por Mediaset para animasr la parrilla de Telecinco. La intención de la cadena es encontrar público nuevo, espectadores que por la abundancia de realities dejó de interesarse por buscar en el número 5 del mando en la  noche.

Mediaset venía anunciado el programa del teatro inclinado y otras pruebas en las que cómicos y actores tienen que mostrar pericia, humor, improvisación.

Me resbala llega a Telecinco el próximo martes, a las 22.50. En el mismo día en que el presidente Pedro Sánchez acude a El Hormiguero. Con toda probabilidad la entrevista de Pablo Motos a Sánchez ocupará toda la duración del programa por lo que incluso el tramo final de esta entrega podría coincidir con este regreso de Florentino Fernández en las noches de Telecinco. Lara Álvarez es la anfitriona del programa, en el papel que Arturo Valls tenía en la versión de Antena 3.

Para someterse a las pruebas disparatadas del programa  los participantes son Flo y su querido ami-enemigo Santiago Segura, fundamental en un formato así. También se encontrarán otros habituales de este programa en ediciones pasadas como JJ Vaquero, Anabel Alonso, Edu Soto o Lorena Castell que se encarga de presentar en La 1 Vamos a llevarnos bien, el programa que sólo tuvo una noche con Ana Morgade y con un aspecto parecido al este este de Telecinco.  Cristóbal Soria (tras el fiasco en Cuatro de Maribáñez) Juan Dávila, Paula Púa, María Zurita (y su amigo en MasterChef, Xavier Deltell) o Raúl Gómez forman de esta relación de rostros diferentes que necesita Telecinco para congeniar con un público diferente. Al emnos este programa forma parte de la reciente etapa de vetos y decálogo por la que Telecinco ha quitado a personaje del período de Paolo Vasile como Rocío Carrasco o Antonio David Flores, vetados en dicha casa.

Me resbala viene a ocupar el sitio de una de las galas de Supervivientes, reality que concluirá el jueves de esta semana próxima

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios