Novedad en las noches

Antena 3 rescata 'Improvisando' con Arturo Valls

  • El formato de Shine Iberia ('MastercChef') llevaba dos años grabado y se estrena el próximo lunes al acaba 'Me resbala'

Arturo Valls en el set giratorio de 'Improvisando'

Arturo Valls en el set giratorio de 'Improvisando' / Atresmedia

Arturo Valls no para de construir situaciones de humor. Lo nuevo tiene ya grabado dos años. El próximo lunes llega a las noches de Antena 3 Improvisando, formato en el que los invitados tendrán que demostrar cuánto sentido del humor tienen sin saber muy bien qué va a pasar en las pruebas.

El valenciano, rostro favorito de Atresmedia en programas de humor, ha concluido una discreta etapa de Me resbala en prime time y ahora  continúa con esta espacio.

 La mecánica del programa es poner a prueba la rapidez y el sentido del humor tanto del presentador como de los colaboradores e invitados a través de juegos de improvisación que se encuentran ubicados dentro de un set circular que gira aleatoriamente con distintos decorados. "Ni el propio Arturo Valls conocerá a lo que tendrá que enfrentarse", adelanta la cadena.

Lo único que tendrá seguro el presentador serán los nombres de los invitados que le acompañarán cada semana durante el programa, que serán rostros conocidos por todo el público, entre los que se encuentran actores, músicos, periodistas o humoristas. 

Improvisando cuenta con Anabel Alonso, Silvia Abril, José Corbacho o Carlos Latre como colaboradores y se desarrollará en un plató que evocará a un teatro, con un publico real y una banda de música (Delaroom) en directo capitaneada, además, por el actor y humorista Edu Soto.

El escenario incluye diferentes decorados que irán girando cuando se pulse el botón.  Este formato está basado en el programa D’improviso, creado y producido por Shine Iberia en Portugal, y que fue todo un éxito en la televisión lusa. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios