La concursante de 'GH' Indhira, expulsada tras agredir a otra compañera
La malagueña le lanzó un vaso con hielo y agua a su compañera Carol, con la que mantiene un enfrentamiento fruto de sus celos por Arturo.
La concursante del programa de Telecinco Gran Hermano Indhira ha sido expulsada. La malagueña ha protagonizado el último episodio de violencia del programa tras agredir este viernes de madrugada a su compañera Carol, con la que mantiene un enfrentamiento personal desde hace algunas semanas fruto de los celos de su acercamiento a Arturo, otro de los participantes del reality show con el que la eliminada mantenía una relación.
Tras el programa, Indhira discutió con Carol sobre las nominaciones, lo que desembocó en un intercambio de insultos y palabras desafiantes entre ambas. La malagueña había querido enterrar diferencias con su compañera durante la semana, pero por otro lado había pedido a los otros participantes el favor de que las nominaran a ambas para que se medieran en la sala de expulsión el próximo jueves. Al final, Indhira se iba a enfrentar al público junto a otros tres nominados, entre los que no estaba Carol. Eso la hizo explotar.
Tras la gala, Indhira entró en una habitación donde Tatiana y Arturo estaba hablando con Carol, y allí buscó el enfretamiento. Carol le reprochó que hubiera querido hacer las paces con ella mientras, por otro lado, conspiraba para sentarla en la sala de nominaciones. A la malagueña sólo le hacía falta que le encendieran la mecha. Tras una provocación de Carol, la expulsada intentó abalanzarse sobre ella ante la imposición de Tatiana, que trató de poner calma. Después de no poder llegar a pegarle, Indhira le tiró un vaso en el que había hielo y agua llamándola "zorra" en dos ocasiones, tras lo que fue requerida en el confesionario para hablar del incidente. Luego fue expulsada de la casa por su actitud violenta.
También te puede interesar
Lo último