Vuelta a los fogones

Los concursantes buenos y malos de 'Masterchef Celebrity'

  • El 'talent' culinario regresa este miércoles a La 1, con participantes como Tamara Falcó, Ana Obregón o Los Chunguitos

Foto de familia  de  'Masterchef Celebrity 4'

Foto de familia de 'Masterchef Celebrity 4' / RTVE

TVE anunció que iniciaba Masterchef Celebrity 4 el 11 de septiembre y días después Telecinco decidía inaugurar GHVIP los miércoles, con gala doble el jueves. Pero entre talent y reality los castings son bien diferentes. El espacio culinario ha seleccionado un muestrario variopinto de perfiles donde los personajes de corte más cómico no quiere decir que vayan a ser un desastre entre las perolas. Mario Vaquerizo o Santiago Segura, en la última edición, ya lo demostraron.

Mediaset, por su parte, para GHVIP 7 ha confeccionado una cuadrilla de habitantes de probada retroalimentación en la cadena, con un comportamiento que va directamente hacia el conflicto, ingrediente que no es necesario expresamente en Masterchef. No será necesario que haya mal rollo entre los aspirantes, las malas caras correrán a cargo del jurado, aunque Pepe Rodríguez parece que va a tomar ventaja sobre Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Sobre los participantes de Masterchef Celebrity 4 estos son los elegidos y sus perfiles según nuestra clasificación.

Sí pero sí 

Entre los destacados por habilidades está la diseñadora cordobesa Vicky Martín Berrocal, temperamental y casera, tiene un cariz riguroso que vamos a descubrir.

En esa línea parece estar el actor sevillano Félix Gómez (Herederos, La República). De su compañero balear Álex Adrover, pareja de Patricia Montero, también hay buenas perspectivas.

La actriz ilicitana Ana Milán es de otro de esos nombres unidos a la tenacidad en el trabajo, capaz de añadir humor y también competitividad si es necesario, con un perfil parecido a Marta Torné, otra de las actrices de la relación.

Si es cuestión de disciplina, nadie mejor en esta relación que los dos deportistas, la gimnasta Almudena Cid, esposa de Christian Gálvez y actriz incipiente; y el baloncestista José Miguel Antúnez, que jugó en Estudiantes y Real Madrid y comenta los partidos del Mundial en Cuatro. Ambos querrán seguir la estela de los dos últimos ganadores, campeones olímpicos, Saúl Craviotto y Ona Carbonell.

Sí, pero tal vez... no

El diseñador Juan Avellaneda, que se dio a conocer por Cámbiame y ha participado en Maestros de la costura, se le estima carácter autoexigente y selecto.

Despiertan dudas Tamara Falcó, la piadosa hija encantadora de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, que es habitual en las portadas. Cuenta con una trayectoria en la empresa bodeguera familiar cuya experiencia le ha de servir en este reto; Ana Obregón, famosa por antonomasia desde las profundidades de los 80, nombre en horas bajas, podría ser una sorpresa. Jugará al menos a ser la nueva Carmen Lomana, superviviente con remilgos.

Y tenemos a Elena Furiase, actriz con simpatía y reciente mamá a quien los despistes le pueden jugar malas pasadas.

No, tal vez no

Los hermanos Juan y José Salazar, los Chunguitos, entran en la relación como candidatos al desastre, como ya se ha adelantado en un vídeo del programa. Ya les recordamos de sobra en Tu cara me suena.

Es la intuición que se puede tener con la actriz Yolanda Ramos, de la que cabe esperarse al menos que se lo tome todo con humor, como le puede suceder a El Sevilla, el cantante de  Mojinos Escozíos, del que ya se ha visto un vídeo en el que Jordi Cruz le rompe un plato.

Masterchef Celebrity, con tensión y exigencia, saca lo mejor y peor de cada participante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios