TV-Comunicación

Estas son las condiciones que ha puesto Marta Riesco para seguir trabajando en Mediaset

Marta Riesco, durante una entrevista en televisión

Marta Riesco, durante una entrevista en televisión / Mediaset

Antonio David Flores confirmó hace una semana su relación con Marta Riesco y desde entonces la maquinaria de Mediaset se ha puesto en funcionamiento para hacer de este tema un culebrón del que sacar horas y horas de discusión, debate y tertulia. El guion es ya conocido. Lo único que cambian son los protagonistas y sus intenciones, que cambian con la misma frecuencia que alma mater de la cadena, Jorge Javier Vázquez, de programa. La confirmación por parte del ex de Rocío Carrasco y Olga Moreno de que está intentando construir algo con la periodista de 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya son las ocho' puso en el foco a Riesco, pero no de la forma en que a ella le hubiera gustado. Estas son las condiciones que ha puesto Marta Riesco para seguir trabajando en Mediaset.

La noticia la ha sacado a relucir Gema López en el enésimo programa de 'Sálvame', en el que se mezclan verdades absolutas, con medias verdades, dimes y diretes, en directo y entre bambalinas. Al parecer Marta Riesco, lo que quiere por encima de todo es seguir siendo periodista, al más puro estilo Alexia Rivas, protagonista del Merlos Gate. Sin embargo, no lleva bien eso de que hablen de ella sin contrastarle las cosas, por lo que echa de menos que le llamen más veces para colaborar y comentar su tema ahora que, según Gema López, ella cree que "es la protagonista de todas las historias que se están contando".

Marta Riesco considera que está desaprovechada y pide una sección especial para ella

El debate está servido ¿Es cínica la postura de Marta Riesco al asegurar que quiere seguir siendo periodista y que no se le presione pero a la vez desea que la llamen a los platós para confirmar o desmentir sus asuntos...y de paso cobrar por ello? La realidad, según plantearon en el programa estrella de Telecinco, es que Marta Riesco considera que en estos momentos su labor profesional está desperdiciada porque éste es "su momento" e incluso considera que "merece una sección", al más puro estilo canal de MTMAD.

Marta Riesco quiere censurar algunas de sus imágenes

Marta Riesco en el certamen de Miss España en 2006. Marta Riesco en el certamen de Miss España en 2006.

Marta Riesco en el certamen de Miss España en 2006.

Por último, la actual pareja de Antonio David Flores habría solicitado a la cadena que no difundiera más imágenes suyas previas a la operación de nariz que se realizó, consciente de las críticas y mofas que está suscitando en las redes sociales y el complejo que tuvo durante años por ello. Sería un buen punto de partida para que ella pudiera relajarse, seguir trabajando con normalidad en sus programas y acudir más pronto que tarde a un Sálvame Deluxe a contar toda la verdad de su relación con Antonio David Flores, quien, según transmitió Gema López, "le ha pagado tres meses de alquiler del tirón" para poder seguir teniéndola cerca ahora que ambos están en el ojo del huracán mediático.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios