Ausencias

Se desvela el motivo de las continuas bajas de Iñaki López en 'Más vale tarde'

Iñaki López y Andrea Ropero en una foto compartida en las redes

Iñaki López y Andrea Ropero en una foto compartida en las redes

El presentador Iñaki López se está ausentando durante muchas entregas de Más vale tarde, dejando sola a Cristina Pardo. El magacín en directo de La Sexta está conducido por la popular pareja (con las memorables intros con las que les da paso Dani Mateo desde Zapeando) y en el año pasado saltaron las alarmas cuando López se ausentó del programa por una delicada dolencia. Compañeros y seguidores mostraron su aprecio hacia Iñaki que tuvo que permanecer alejado de las cámaras debido a un desprendimiento de retina. Estuvo de baja durante más de un mes y regresó con evidentes secuelas del tratamiento ocular.

A la baja por enfermedad se le sumó el permiso de paternidad por su segundo hijo con la periodista Andrea Ropero.

Dani Mateo ha venido bromeando a lo largo de las últimas semanas por las continuas bajas de López. Su tono de guasa hacía intuir que dejar a Cristina Pardo sola en la conducción del programa diario no era por un grave motivo.

Y hoy se ha aclarado qué sucede con Iñaki López. No es por una enfermedad, por fortuna.

Roberto Leal e Iñaki López con Eva González en el nuevo formato Roberto Leal e Iñaki López con Eva González en el nuevo formato

Roberto Leal e Iñaki López con Eva González en el nuevo formato

El presentador vasco formará dúo con Roberto Leal para un proyecto en el que ambos están implicados junto a la presentación de Eva González, en un proyecto añadido a su conducción de La Voz para Atresmedia.

En el nuevo formato Antena 3 se enfrentará a los dos  presentadores, Iñaki López y Roberto Leal, para ponerlos a prueba en retos físicos, de memoria y lógica que tendrán que resolver para hacer contenidos a su antojo, en caso de que ganen, o ponerse a las órdenes de la cadena para los cometidos más engorrosos.

López y Leal contra el canal es el nombre de este programa de Antena 3 que adapta el exitoso formato internacional Beat the Channel.

Es un espacio producido por Boxfish en el que Eva González es la conductora y encargada de controlar que se cumplen las normas por las que sus compañeros se enfrentan a los desafíos que propone la cadena.

Antena 3 explica que "Roberto Leal e Iñaki López jugarán como un equipo y se enfrentarán en cada entrega a una serie de retos físicos y mentales. Al final de cada programa se elegirá si ellos ganan o pierden contra la cadena. Si resultan ganadores tendrán un valioso y preciado tiempo delante de la cámara para poder hacer y decir lo que quieran. Si pierden, sin embargo, se deben poner a las órdenes de la cadena durante un día completo".

Roberto Leal conduce a diario Pasapalabra, los viernes El Desafío, ambos en Antena 3, y con su productora para Flooxer creó Casafantasmas, visitas paranormales del alcalaíno junto a su madre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios