Renovación en los informativos
El fichaje de María Casado por Telecinco viene con letra pequeña y afecta a José Ribagorda
Terrorífico
Como cada 31 de octubre en la sobremesa, el equipo de maquillaje de Globomedia se desafía a sí mismo para la caracterización de los tertulianos de Zapeando. En esta ocasión el nivel ha sido menos espectacular que otros años pero han sido bonitos homenajes (lo de bonito es un decir) a clásicos del cine.
Este es el repaso de las caracterizaciones. La más desconocida en su maquillaje ha sido, un año más, Cristina Pedroche. Se ha presentado como vampiro de Nosferatu, la película muda sobre Drácula. La hija de Pedroche, Laia, se ha reído al contemplar a su madre calva y demoníaca, con unos colmillos que tuvo que retirar para pronunciar el guion.
Dani Mateo, el capo, era Alex, el protagonista de La naranja mecánica. Demasiado bueno y barbado para el papel de psicópata.
Miki Nadal y su lengua vacuna ha atemorizado como su protagonista de La matanza de Texas. Debajo de la máscara de látex también iba maquillado por dentro. En la foto de arriba se puede ver el resultado de Miki.
María Gómez se le reconoce perfectamente con su melena para ser como Sigourney Weaver en Alien. La teniente Ripley con el alien saliendo de su estómago.
Y el recochineo de la mesa ha sido con Valeria Ros. La monologuista iba de Lobezno, de los X-Men, pero más bien parecía un primo macarra de Pablo Motos, como le definía Mateo. "Es un triple animal: hombre, lobo y camello", agregaba con guasa el presentador. Valeria estaba encantada con su disfraz de Halloween.
También te puede interesar
Renovación en los informativos
El fichaje de María Casado por Telecinco viene con letra pequeña y afecta a José Ribagorda
Lo último