Estreno en televisión

La vida de la emperatriz Isabel de Austria, en la nueva serie de Telecinco ‘Sissi’

'Sissi' es la nueva ficción de Telecinco que narra la fascinante vida de la carismática emperatriz Isabel de Austria.

'Sissi' es la nueva ficción de Telecinco que narra la fascinante vida de la carismática emperatriz Isabel de Austria. / MEDIASET

Isabel de Austria fue la emperatriz más famosa de Europa en el siglo XIX. Una mujer carismática, moderna, adelantada a su época y de legendaria belleza que se convirtió en la emperatriz de Austria tras contraer matrimonio con Francisco José I en 1854. La historia de esta icónica figura centra el argumento de la nueva ficción de Mediaset, Sissi. Una de sus apuestas para el nuevo año que llega bien pronto. Telecinco emite esta noche y mañana a partir de las 22:50 horas las dos primeras entregas de la ficción.

La producción televisiva está compuesta por seis entregas bajo la dirección del cineasta Sven Bohse (El lugar del crimen) y protagonizada por la actriz suiza Dominique Devenport (Tren de noche a Lisboa) en el papel de Sissi, mientras que el actor alemán Jannick Schümann (The Aftermath) da vida a Francisco José I. La serie, vendida a más de 120 países, ofrece una nueva mirada sobre la vida de la emperatriz, una mujer fascinante que conquistó a Europa. Sissi se convirtió en la cara más amable del poderoso imperio austrohúngaro.

La protagonista de la serie se enamora del hombre más poderoso del país, el joven emperador Francisco José. Sissi no lo tendrá fácil. La joven tendrá que tirar de casta y coraje para pasar de ser una adolescente a una mujer. Durante su duro aprendizaje se enfrentará a su madre, a la archiduquesa Sofía, a la condesa Esterhazy y hasta a amenazas de muerte. Con una confianza inusual en sí misma irá derribando todos los obstáculos que aparecerán en su camino.

Su compromiso con Francisco José I altera por completo la vida tranquila de Sissi. La futura emperatriz comenzará un proceso de preparación para afrontar una nueva vida en la corte. De manera inesperada, Sissi entable una curiosa amistad con Fanny, una prostituta que pasará a ser su mayor confidente. La serie, ambientada en la Austria imperial del siglo XIX, ha sido rodada en Lituania y Letonia. El inicio de la historia de amor entre Sissi y el emperador Francisco José y la celebración de su boda marcarán la líneas argumentales de los primeros episodios de la serie.   

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios