Revuelo en el Reino Unido Antena 3 emitirá la entrevista de Enrique y Meghan el sábado

  • La primera cadena de Atresmedia dedicará la tarde del sábado completa a la pareja, con una película y una especial, además de la entrevista de la CBS

  • La Sexta la repetirá el domingo en 'prime time'

Los duques de Sussex, en la controvertida entrevista televisiva.

Los duques de Sussex, en la controvertida entrevista televisiva. / CBS

La polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Enrique con la presentadora Oprah Winfrey se emitirá en España pasado mañana en exclusiva en Antena 3. Un día después lo repetirá La Sexta.

El especial emitido por la CBS estadounidense el domingo se proyectará completo el sábado a partir de las 19.15 horas. El domingo lo ofrecerá La Sexta tras Objetivo La Sexta. El revuelo generado en Reino Unido por la entrevista ha sido tal que la propia Isabel II ha intentado poner paz. "Toda la familia se entristece al conocer lo duros que han sido estos últimos años para Enrique y Meghan", apuntó la soberana el martes en un comunicado.

Además, Antena 3 prepara para el sábado una tarde completa sobre la pareja con la emisión de la película Meghan y Harry: un enlace real a las cuatro, y a las seis menos cuarto se emitirá el programa Meghan y Harry, un romance real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios