No existe cancelación

El equipo de 'Supervivientes' seguirá en Honduras

  • Desde Exteriores se aclara que no hay peticiones de regreso. Vicky Larraz sí que es la concursante eliminada y vuelve casa

Vicky, la expulsada, en primer término entre el resto de nominados ayer

Vicky, la expulsada, en primer término entre el resto de nominados ayer / Mediaset

Había saltado la alarma de la petición de regreso de trabajadores de Supervivientes por riesgos de saqueos en Honduras.  El Ministerio de Exteriores trabaja para facilitar el regreso a España de unos 300 españoles que se encuentran  en este país, pero entre ellos no están por ahora los 125 técnicos y productores del programa de Mediaset. El reality sigue adelante y en la gala de este jueves anotó una cifra máxima a estas alturas de la edición con 3.834.000 espectadores, 18,9% en su previo, y 3.465.000, 23,3% en toda la noche.

"Supervivientes no ha pedido ser repatriado, la embajada está en contacto con ellos al igual que con todos los españoles en Honduras que se han puesto en contacto con el servicio diplomático", indicaban esta tarde desde el ministerio. El personal diplomática negocia con la compañía Air Europa para hacer posible la salida de españoles desde Tegucigalpa.

En ese vuelo podría ir Vicky Larraz, la concursante eliminado este jueves. La veterana cantante, fundadora del recordado grupo Ole Ole, resistió en playa desvalida a lo largo de estas semanas, donde quedó nominada de primeras y ha llegado bastante lejos, siendo la tercera eliminada.

De cara a la semana entrante, el programa sigue con toda normalidad aunque los concursantes  ya saben lo que pasa en España y han mostrado su preocupación. En la gala del jueves sólo estaban en el plató, con separación suficiente, los familiares y defensores de los participantes.

El cordobés José Antonio Avilés, uno de los grandes 'polemistas' de esta edición, se alzó como dios de cara a los próximos días al realizar una prueba de habilidad que en esta ocasión no era un desafío de fuerza, sino de ingenio.

En el vuelo no está previsto que regrese el equipo de Supervivientes, espacio que seguirá así en la parrilla de Mediaset, como programa estelar. En estos días de confinamiento mantiene un lugar preferente, pero se ha visto rodeado por un mayor consumo de toda la competencia.

Sobre si existía trato de favor a la expedición televisiva, desde Exteriores se aclara que no "la solución que se encuentre para el regreso de los españoles en Honduras, será la misma para todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios