Investigación criminal

Cuatro estrena 'NCIS Hawái', serie de acción con una pareja lesbiana

Tráiler del estreno de 'NCIS Hawái' en la cadena Fox en España

Situada en un puerto natural en el interior de una laguna costera de la isla de Oahu, la mítica base de Pearl Harbor protege y vigila desde 1887 los intereses estadounidenses en el Pacífico. En este estratégico enclave el Servicio de Investigación Criminal Naval ha abierto una sede con una mujer como líder, la agente Tennant. Ella y los inquisitivos efectivos de su unidad son los protagonistas de NCIS: Hawái, cuarta serie de la franquicia Navy que Cuatro estrena este jueves a partir de las 22.50.

Vanessa Lachey, nacida en la base militar de Clark en Filipinas, Yasmine Al-Bustami, Jason Antoon, Noah Mills , Tori Anderson y Alex Tarrant son los intérpretes que integran el equipo de personajes de esta ficción de investigación criminal creada por Matt Bosack (SEAL Team) y Christopher Silber y Jan Nash, productores ejecutivos de NCIS: Nueva Orleans.

Al-Bustami es Lucy y Tori Anderson en Kate, que protagonizan una trama personal en una relación homosexual que ha roto moldes en las series de acción en abierto en Estados Unidos. Esta es una producción para la CBS.

Investigar complejos crímenes y delitos de alto riesgo que involucran a la seguridad nacional y al personal militar destinado en Hawái es el destino de los agentes de esta ficción que sigue los pasos de otras NCIS, con Navy y Mark Harmon de protagonista como longeva referencia y que ha alcanzado las 20 temporadas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios