TV-Comunicación

Los famosos toman la espada en 'Hace falta valor'

  • Canal Sur estrena esta noche, tras el partido de Champions, su 'reality' taurino creado por Enrique Romero y con Jesulín de Ubrique como primer anfitrión

El toreo en primer plano. Los famosos están dispuestos a sufrir un revolcón a cambio de probar qué siente (y sufre) un torero cuando se pone delante de un toro. La idea de Enrique Romero ha tomado forma de reality y se llama Hace falta valor. La fiesta va a comenzar. Será después del partido de Champions esta noche en Canal Sur. El programa tiene la firma de Producciones 52 (Mujeres de Hollywood, Aquí estamos) y es una de las novedades de nuevo cuño que ha presentado la cadena autonómica para la primavera.

En este espacio, con la narración de Romero, testigo de las vivencias, los famosos se pondrán a las órdenes de los matadores. Alejados en una finca, para que no haya ni distracciones ni tentaciones de fuga, durante un día entero se prepararán en la teoría y, en la jornada siguiente, llegará la hora de la verdad. Los mejores diestros aficionados irán pasando fases para convertirse en los mejores de la promoción.

Jesulín de Ubrique se convierte hoy en el primer anfitrión y su finca Ambiciones es el escenario en el que el propio diestro gaditano y Cristina Sánchez descubrirán las complicaciones de la profesión taurina a Carmen Janeiro y El Koala. Además de enseñar a manejar el arte de la muleta, los diestros intentarán transmitir a sus pupilos la pasión por el campo y la ganadería.

Los avances serán puntuados por un jurado formado por Juan Luis de Tarifa, Juan Antonio Ruiz Espartaco y el doctor Ramón Vila, que cada miércoles serán los encargados de elegir un ganador, que será el único que pase a la siguiente fase del programa.

Hace falta valor seguirá muy de cerca sus miedos, sufrimientos, superación, aprendizaje y evolución, compartiendo momentos de verdadera emoción, enfados, nervios, risas, e incluso la alegría de descubrir que tienen el valor necesario para torear una becerra brava.

A éstos, seguirán en las próximas ediciones del espacio, como maestros, los toreros José Ortega Cano, Víctor Janeiro, Víctor Puerto, Juan José Padilla, Manuel Benítez 'El Cordobés', Francisco Ruiz Miguel, Finito de Córdoba, Antonio Canales Rivera, El Fandi, Los hermanos Peralta, Curro Díaz y Tomás Campuzano, entre otros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios