Premio récord el jueves 16

Al fin, ya hay ganador y fecha del bote de 'Pasapalabra'

Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'

Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'

El sevillano Rafa Castaño tiene una cita con el destino en esta semana. Y será este jueves. Tendrán a su alcance el bote de Pasapalabra. Al fin se cumple el rosco. Su rival desde el pasado junio, Orestes Barbero, que se incorporó de nuevo al concurso en el otoño de 2021, justo tras la resolución de Sofía Álvarez, que se llevó un premio de 466.000 eueros.

Ahora el bote se acerca a los 2,3 millones, un premio de récord en España, y sí, se va dar este jueves a las 22.45, ojo, tras El Hormiguero. Uno de los dos, o Rafa u Orestes, consiguen el millonario bote. Tras meses de pugna, ambos han ido acercándose ya mucho al premio. En esta semana ambos se quedaron a una respuesta y en el caso del periodista sevillano en otra entrega hizo 22 palabras del tirón.

Roberto Leal, por tanto, va a dar su tercer premio en esta etapa del concurso de ITV Studios que regresó a Antena 3 en mayo de 2020. Será el tercer premio que se alcance en este formato en la actual andadura tras el millonario gordo que consiguió Pablo Díaz y el mencionado de Sofía Álvarez.

La suerte y los meses de concurso tras años de preparación se van a unir en torno a los duelistas. U Orestes o Rafa. La emoción en todo lo alto. El premio de 2,3 millones se va a entregar ya.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios