Noche de triunfos

Así será la final de hoy de 'La Voz'

  • El 'talent' de Antena 3 llega a su gala decisiva con un andaluz, el malagueño Julio Benavente

  • Malú no tendrá representante entre los cuatro finalistas

'A puro dolor' interpretada por Julio Benavente

Se cierra la temporada y Manuel Carrasco, Morat, Antonio José, Pablo López, Niña Pastori y Pastora Soler son los invitados de esta noche de la gala final de La Voz 2021 en Antena 3. Julio Benavente es el representante andaluz de los cuatro finalista, que en esta ocasión no son un por coach. Todos los talents de Malú quedaron fuera y será Alejandro Sanz el que tenga participación doble entre los últimos candidatos, uno de ellos el de Málaga.

A Benavente, de 21 años, se le diagnosticó esclerosis múltiple en el confinamiento del pasado año y su participación ha sido el estímulo para centrarse en el mundo de la música ya que dejó sus estudios de Filosofía, con todo el apoyo de su ‘amuleto’, su padre. Su primer coach fue Pablo Alborán. Enfrente tendrá a Carlos Ángel Valdés, del equipo de Luis Fonsi;Karina Pasian, que también fue seleccionada por Sanz;e Inés Manzano por parte de Alborán.

El formato de Boomerang llega a su noche decisiva. Los finalistas actuarán en solitario, con los artistas invitados y de manera grupal y será entonces cuando el dictamen del público señala quién es el ganador.

Equipo de Coaches de 'La Voz'. /ANTENA3 Equipo de Coaches de 'La Voz'. /ANTENA3

Equipo de Coaches de 'La Voz'. /ANTENA3

En las galas de estos sábados, día al que saltó para dejar el hueco del viernes a Tu cara me suena, rondó los 2 millones de espectadores, sobre el 18%, cuota que también ha registrado entre el público andaluz.

Los finalistas

Además de Julio Benavente, este el perfil de los otros tres talents aspirantes de esta noche.

Carlos Ángel Valdés, es de Madrid, tiene 33 años, y es de una familia dedicada al mundo judicial, por lo que siempre se ha considerado una “oveja negra”. Su padre es abogado y su madre, fiscal.

Karina Pasian, 29 años, es de origen dominicano, criada en Nueva York y residente en Barcelona, llega con experiencia en musicales y es corista del propio Sanz.

Inés Manzano, madrileña de 20 años, por su parte, sufrió bullying escolar de niña lo que le curtió para ser uma mujer segura de sí misma. En Tiktok tiene 400.000 seguidores, tiene el gran apoyo en el compañero que compartía el acoso en el colegio, Serigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios