TV-Comunicación

Cuatro finales para 'El Príncipe'

  • La serie se despide hoy, después de dos años, con un desenlace que ni los protagonistas conocen

Inghimasi, traducible como un tipo de terrorismo que emplea prácticas suicidas, es el revelador título del capítulo final de El Príncipe. La serie de Telecinco termina definitivamente esta noche con un episodio del que se han grabado hasta cuatro finales alternativos. Según el equipo, ni los protagonistas saben qué verán los espectadores, sólo el montador. El esperado desenlace apunta a un duelo final entre Morey (Álex González) y Khaled (Stany Coppet) con Fátima (Hiba Abouk) presente. ¿Morirá el héroe o el villano? ¿Triunfará el amor? ¿Perecerán los amantes a lo Romeo y Julieta? Los comentarios en redes sociales e internet señalan que en el último episodio podría desencadenarse una tragedia, y que al menos uno de los protagonistas morirá, si no es Morey, podría ser Faruk o Fran, el emblemático jefe de policía de la comisaría de El Príncipe. Eso sí, si Morey y Fátima no acaban juntos, los fans que han seguido la ficción de Aitor Gabilondo y César Benítez durante los últimos dos años se llevarán un disgusto seguro. No sería la primera vez; los de Sin tetas no hay paraíso, por ejemplo, se lo llevaron en diciembre de 2009 al presenciar la muerte de Cata (Amaia Salamanca), la protagonista, en brazos de su amado Duque (Miguel Ángel Silvestre). Aunque en Los hombres de Paco, sin ir más lejos, Sara y Lucas vivieron un final feliz, en 2010 con boda y retoño incluido. Así que esta noche puede pasar de todo. Aquí desvelamos cuatro posibles conclusiones, hay para todos los gustos, pero sólo son alternativas.

1. MOREY MATA SIN QUERER A FÁTIMA Y KHALED LOGRA HUIR. Morey va siempre armado y eso es muy peligroso. Como ya vieron los espectadores con la muerte de Abdu, el hermano pequeño de Fátima, los guionistas de El Príncipe no se andan con miramientos y están dispuestos a matar a personajes principales en pro de la emoción de la serie. Quizás no triunfe el amor y Javier Morey cometa el mayor error de su vida asesinando sin querer a la mujer que ama y, para colmo, el malo malísimo, Khaled, aprovecharía para huir e irse de rositas a pesar de ser un maquiavélico terrorista.

2. MOREY Y KHALED MUEREN Y FÁTIMA SE MARCHA A PARÍS CON SU FAMILIA. En una ficción en la que el peligro acecha en cada esquina, no descartamos la muerte de dos de los personajes principales de la trama, pues ambos juegan con fuego y ven cada día la muerte pasarles de refilón. Con dos sillas y sentada en el suelo, así quedaría Fátima ante la muerte de su marido y del hombre que ama. Con este papelón, el alter ego de Hiba Abouk se marcharía a París para comenzar una nueva vida con su familia que está ya allí.

3. TODOS LOS PERSONAJES MUEREN EN UN ATENTADO MASIVO. Estuvo a punto de pasar en el último capítulo con el atentado de Granada. Akrab es muy peligrosa y está dispuesta a llevarse por delante al mayor número posible de víctimas. La organización terrorista planea un macroatentado y los personajes de El Príncipe están siempre en el punto de mira. Quien sabe si a la próxima Akrab se sale con la suya y acaba con cientos de vidas, incluyendo la de los protagonistas de la serie, siempre pendientes de un hilo.

4. KHALED ES DETENIDO Y FÁTIMA Y MOREY HUYEN LEJOS DE ESPAÑA. El final más lógico y predecible. Khaled recibe su merecido y va a la cárcel por ser un terrorista mientras Fátima y Morey pueden finalmente vivir su historia de amor como merecen y buscan una nueva vida lejos de España. No sólo ellos sueñan con este final, también los fans de la serie.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios