TV-Comunicación

El flequillo de Hilario Pino causa furor en las redes sociales

  • El presentador de los informativos de Cuatro luce gracias a un microinjerto un nuevo pelo, del que ahora presume, orgulloso, con un nuevo peinado.

Personajes como Santiago Segura, Antonio Lobato, Maldini o Pepe Viyuela pasean su calva por los escenarios, redacciones, pantallas o programas, y hacen de su poco pelo una característica peculiar y una seña de identidad. Ellos no se han cansado aún de no tener pelo como sí lo han hecho recientemente el ex presidente del Congreso español José Bono, y el célebre futbolista del Manchester United Wayne Rooney. El microinjerto capilar parece haberse puesto de moda y las celebridades con dinero recurren al tratamiento para dejar de tener la cabeza poco poblada.

El último en unirse al movimiento del implante ha sido el presentador de los informativos de Cuatro Hilario Pino. El procedimiento consiste en repoblar la parte superior del cráneo con folículos pilosos de la zona de los lados y posterior de la cabeza donde el pelo crece con más fuerza. El periodista comenzó a mostrar los resultados de su implante al regresar de sus vacaciones de verano. Pero ahora, ha aparecido en los informativos con un gran flequillo que cubre parte de su frente presumiendo de su nuevo pelo. Este detalle no ha pasado desapercibido en las redes sociales a lo largo de estos meses. Así en Facebook por ejemplo han creado varios grupos que hablan sobre su sorprendente capacidad de regenerar el pelo en grupos como Yo quiero el crecepelos que usa Hilario Pino, ¿Hilario Pino qué te has hecho en el pelo? o El injerto de Pelo de Hilario Pino. En Twitter el flequillo tampoco ha pasado desapercibido y se ha convertido en Trending Topic del día.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios