Cita en pandemia

¿Dónde ver la gala de los Óscar en la noche del domingo al lunes?

  • Movistar + inicia la emisión esta noche a las 23.45. La gala es a las 2 de la madrugada

El Oscar que preside el recinto de la gala

El Oscar que preside el recinto de la gala

Dos meses más tarde sobre su fecha habitual, los Óscar de la pandemia llegan esta próxima noche y un año más será Movistar + la encargada de retransmitir el acontecimiento de esta 93ª edición en España. La gala es a las dos de la madrugada pero la alfombra roja, con las peculiaridades caseras de esta edición, comenzará a las doce y media, aperitivo lleno siempre de comentarios.

Movistar Estrenos y #0, canales ambos de la plataforma de la Telefónica, serán los que ofrezcan la gran noche del cine, arrancando la programación a las 23.45 con la previa sobre la candidaturas de una entrega de premios que se extenderá durante unas tres horas.

Las dos principales expertas sobre Hollywood de Movistar +, María Guerra y Pepa Blanes, serán las conductoras del especial y estarán al frente de la tertulia. En Los Ángeles se encuentra otro nombre habitual de esta cita, Cristina Teva, junto a Gui de Mulder.

Con Laia Portaceli de reportera, en la tertulia estarán los comentaristas Elena Neira, Alberto Rey y Juan Sanguino, habituales también en los espacios cinematográficos de la plataforma que hace unas semanas estrenaba el formato Ver-Mú, con información y entrevistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios