Despedida inesperada

Se marcha Josete, tras 21 temporadas seguidas en 'Cuéntame'

  • El actor Santiago Crespo ha estado prácticamente toda su vida en la serie y ahora emprende nuevos proyectos. Formaba parte de la pandilla infantil de Carlitos Alcántara junto a Luis y Karina

Santiago Crespo, derecha, como Josete de niño, con Carlos y Luis (Ricardo Gómez y Manuel Dios) Santiago Crespo, derecha, como Josete de niño, con Carlos y Luis (Ricardo Gómez y Manuel Dios)

Santiago Crespo, derecha, como Josete de niño, con Carlos y Luis (Ricardo Gómez y Manuel Dios) / RTVE

El mejor amigo de Carlos Alcántara, Josete, se ha despedido del barrio de San Genaro. Un sencillo adiós sin más con el que joven actor ha dejado los estudios de la productora Ganga al cabo de 20 años, formando parte de la serie desde el primer día. Santiago Crespo se ha marchado de Cuéntame cómo pasó al cabo de 375 capítulos. En la ficción, Josete deja el bristó porque estaba cansado y se marcha de reportero a la antigua Yugoslavia.

En la vida real Santiago se encamina a otros proyectos tras estar prácticamente toda su vida unido a la ficción de La 1. Muchos seguidores han lamentado que el cierre se haya producido sin complicaciones y sin homenaje al actor. Miguel Ángel Bernadeau ya comentaba años atrás que Santiago tenía una gran vis cómica, rasgo que no se ha aprovechado en sus temporadas de adolescente y joven.

Santi formaba parte de niño de la pandilla formada por Carlitos (Ricardo Gómez) y Luis (Manuel Dios). Manuel Dios estuvo varias temporadas de la serie y ahora forma parte del equipo de guionistas. En la ficción es quien ahora se va a hacer cargo del bistró. A esa pandilla se unió Elena Rivera, Karina, que en la ficción terminó siendo la esposa de Carlos, con el que se marchaba a Nueva York, tras idas y venidas amorosas durante la juventud.

La pandilla de Carlos ya mayores La pandilla de Carlos ya mayores

La pandilla de Carlos ya mayores / RTVE

Santiago Crespo anunciaba su marcha de Cuéntame en redes sociales: “Hoy me despido de Josete tras 20 años codo con codo. Muchas gracias por estar siempre ahí a todos los compañeros/amigos y a vosotros por estar cada capítulo fielmente”, ha expuesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios