TV-Comunicación

El mensaje en árabe de la princesa Leonor el día que se despide de Gales

Doña Leonor y el Rey en la mañana de la graduación de la princesa en Gales

Doña Leonor y el Rey en la mañana de la graduación de la princesa en Gales

Si en el día de su graduación en Gales, con el cierre del Bachillerato, doña Leonor ha lucido un colgante dorado con una palabra en árabe, no se puede dejar a la casualidad o a la improvisación ese mensaje. En el día en el que la princesa de Asturias abre un ciclo con el que está llamada a iniciar su formación militar para sus futuras responsabilidades la heredera de la Corona ha lucido la palabra "amor" en una joya que ya lució el pasado verano en Palma. Una palabra en árabe que estaría dirigida a su abuelo don Juan Carlos, que reside en Abu Dhabi. Ese colgante viene a ser un mensaje sutil de la familia de Felipe VI al rey emérito.

El selfie de doña Letizia con su familia El selfie de doña Letizia con su familia

El selfie de doña Letizia con su familia

En el selfie tomado por la reina Letizia aparece ella y su marido mirando orgullosos a la cámara junto a la sonrisa de la infanta Sofía, que en agosto comenzará los dos cursos de Bachillerato en el Reino Unido en el mismo instituto donde ha estudiado su hermana.

La segunda hija de los reyes de los Países Bajos, Alexia, también se graduaba este sábado en el mismo acto junto a la heredera española, que en la foto compartida aparece con su mirada fuera de foco, algo le presta la atención en el momento en que su madre capta la instantánea. Llama la atención la mirada radiante del Rey, abrazado a su hija.

La palabra "amor", "habun", que luce en el colgante la princesa de Asturias La palabra "amor", "habun", que luce en el colgante la princesa de Asturias

La palabra "amor", "habun", que luce en el colgante la princesa de Asturias

 

Detalle del colgante de doña Leonor Detalle del colgante de doña Leonor

Detalle del colgante de doña Leonor

Doña Leonor lucía el colgante con la palabra "amor", "habun", que tiene desde el pasado verano, joyita que habría perdido el brillante en el punto de la letra b, ba', del término árabe. Una mirada al detalle hace intuir que a través de ese colgante, que podría haber sido un regalo del propio emérito, está presente don Juan Carlos, en el día académico más importante en la infancia-juventud de la futura reina, que entre los idiomas de los que tiene preparación figura el árabe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios