EL TIEMPO
Regresa la lluvia a Sevilla

"No soy una mujer frívola; llevo trabajando 30 años"

La francesa participa en los nuevos reportajes de La Sexta

La empresaria Olivia Valere.
Fátima Díaz

13 de mayo 2010 - 05:00

Olivia Valere vive a caballo entre su finca de París y una mansión situada en la zona más exclusiva de Marbella. Su día a día es ir de fiesta en fiesta vestida con marcas exclusivas, peinado de peluquería y manicura perfecta. Pero debajo de su fachada de adinerada frívola, esconde a una empresaria que se ha hecho a sí misma. Hoy se dará a conocer al público a través de Mujeres ricas, el nuevo programa que estrena La Sexta.

-¿Cree que cambiará la imagen que la gente tiene de usted después de ver este programa o seguirá igual?

-Decidí participar porque soy consciente de la imagen que puedo dar a la gente que me conoce de verme en fiestas o galas. Puede parecer que soy frívola, pero no lo soy en absoluto. Al contrario, soy una mujer sencilla y abierta. Llevo trabajando 30 años como relaciones públicas y empresaria. Comencé en la música y luego he acabado dedicándome al mundo de la noche. Pero he trabajado mucho. Así la gente podrá juzgarme de verdad, no sin conocerme de nada.

-Pues entonces su vida no es tan de lujo como la pintan...

-Ahora llevo una vida confortable. No me gusta decir "de lujo", no me gusta la palabra. Pero no porque haya heredado el dinero de mi familia o tenga un marido rico. Yo he trabajado desde siempre.

-¿Cuál es su mayor tesoro?

-Mi familia. Además, no hay cosa más maravillosa que tener amigos por todo el mundo.

-Pero, para tenerlos, hay que viajar mucho. Y, para viajar, hace falta dinero...

-Desde luego. No digo que no sea una privilegiada ahora. En los últimos seis meses he estado quince días en el Caribe, en un crucero maravilloso, en la boda de unos amigos en Egipto, he estado paseando por Petra y Jordania, pasé una semana en Estambul... la semana próxima me voy a Lisboa a otra boda. Pero hay gente que prefiere hacerse un huevo frito y sentarse en el sofá con una manta. Mi vida es la de una relaciones públicas y por eso viajo mucho. También hay días que me acuesto a la una porque vengo de una fiesta y tengo que levantarme a las cuatro para coger un avión a las cinco.

-Con tanto viaje, ¿qué hace cuando está de vacaciones?

-Estar sin teléfono móvil, pasar el tiempo con mi marido comiendo en un chiringuito tranquilo en la playa. Vacaciones, tengo pocas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último