Comedia de hombres

Esta es la nueva serie de los creadores de 'La que se avecina'

  • Alberto y Laura Caballero firman para un proyecto de Netflix aunque seguirán ligados a Mediaset

Los productores ejecutivos Laura y Alberto Caballero en el anuncio de su proyecto para Netflix

Los productores ejecutivos Laura y Alberto Caballero en el anuncio de su proyecto para Netflix

El buen resultado en visionados que está generando La que se avecina y sobre todo la veterana Aquí no hay quien viva ha animado a la plataforma Netflix para dar un paso en el encargo a Alberto y Laura Caballero para crear una comedia propia para esta plataforma.

De Montepinar a Machos Alfa, el título de la serie que están preparando los sobrinos de José Luis Moreno. El polémico productor que estaba detrás del origen de estos éxitos se desligó de la familia. Los hermanos Caballero tomaron rumbo propio con Contubernio Films con las primeras temporadas de La que se avecina y para Mediaset y Amazon crearon El Pueblo.

En el caso de Machos Alfa se presenta como “una comedia que tratará la crisis de la masculinidad” ante el fin de patriarcado. Unos hombres dispuestos a aceptar, o no, las nuevas reglas sociales donde la igualdad es ineludible. Las historias tendrá un duración de sitcom, media hora, con una primera temporada de diez entregas y con posibilidades, según la aceptación, de ampliar su presencia en la plataforma.

Parte del elenco de 'La que se avecina' en la última temporada emitida Parte del elenco de 'La que se avecina' en la última temporada emitida

Parte del elenco de 'La que se avecina' en la última temporada emitida

El guion de esta nueva serie lo elaboraron los hermanos Caballero en el remate final de las grabaciones de la temporada 12 de La que se avecina, al final del confinamiento de 2020, ya que no se podía seguir en ese momento con la producción de El Pueblo. La que se avecina volvía con éxito de audiencia este lunes a Telecinco (1,7 millones, 15,5% ) y Mediaset ha encargado nuevas temporadas que se ambientarán en un nuevo edificio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios