Crónica de la gala del 26 de octubre

Este participante sevillano ha sido eliminado con justicia de 'MasterChef Celebrity'

Jesulín, Miguel Diosdado y Jorge Cadaval en el cadalso de la prueba eliminatoria

Jesulín, Miguel Diosdado y Jorge Cadaval en el cadalso de la prueba eliminatoria

Noche de lágrimas, otra más, en MasterChef Celebrity, y en esta ocasión la culpa la tuvo el trampantojo. Y el muslo de pollo de bizcocho convertido en secador de pelo, o algo parecido, con el que el actor sevillano Miguel Diosdado se ha visto obligado a decir adiós. La cosa estaba difícil entre los participantes andaluces, con Jesulín de Ubrique (tiene sólo un huevo, va y cuenta Toñi Moreno) y Jorge Cadaval, el concursante que más suma en esta edición junto a la siempre impecable Laura Londoño.

Diosdado otra vez ha quedado eliminado. Entró de nuevo desde la repesca y parecía que llegaba con fuerza, pero las eliminatorias tiene muy mala leche. O mal bizcocho. Para eso está ahí el jurado, para hacer honor a la leyenda del programa.

La noche se abría con la visita de Bibiana Fernández y Anabel Alonso en la típica prueba de los robos de ingredientes y, claro, ahí estaban aguardando los demás al antipático. Y, sin embargo, el ubriqueño se ha visto auxiliado por la cesta de básico que le cedía Daniel Illescas. Se le ocurrió después montar un castillo con la comida, a modo de autoreclamación, y terminó en desastre, con bronca general.

Y quien lo ha pasado también mala ahí es otro de los sevillanos en liza, Escassi, escaso también de ingredientes. El Moranco Jorge fue finalmente el mejor de esta prueba de austeridades.

La prueba de exteriores en este jueves se veía rodeada de los fotos del musical Mamma Mia y había que preparar un menú para 80 miembros del equipo de esta obra. ¿Qué pasó? El caos de siempre con el punto de partida de que entre Cadaval y Blanca Romero debían decidir a quiénes no querían. Toñi Moreno, una vez más, se mosqueó. Finalmente cada capitán, cuando ya estaban ufanos con los expulsados de cada uno, tenían que cambiar y seguir la faena con quienes no querían. Es decir, ni Maquiavelo.

Al son de Dancing Queen, Daniel Illescas fue proclamado el mejor de la prueba y para no verse en la eliminación Laura Londoño cedió su pin. Illescas, a su vez, en otro favor a Jesulín, que parece protegido por el programa, le pusieron el plato más sencillo. Y en esa Diosdado, con su secador gallináceo, quedó condenado.

Jesulín contaba estas experiencias al límite a Fray Marcos. Son cosas, que efectivamente marcan. Tal vez así se justifica en parte cómo el gaditano juega siempre con apuesta altas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios