TV-Comunicación

Paz Padilla, positivo por coronavirus

  • La presentadora de 'Sálvame' se encuentra confinada en su casa y sin síntomas

Paz Padilla.

Paz Padilla. / Mediaset

Paz Padilla ha dado positivo por coronavirus, según ha avanzado la web de ¡Hola! y luego ha confirmado ella misma. La presentadora se ha hecho dos pruebas para confirmar el diagnóstico pues, según cuenta, es "completamente asintomática".

Paz Padilla, cosiendo mascarillas durante el confinamiento. Paz Padilla, cosiendo mascarillas durante el confinamiento.

Paz Padilla, cosiendo mascarillas durante el confinamiento. / Instagram

El miércoles acudió al plató de Sálvame, en Telecinco, donde trabaja como conductora del espacio en ausencia de Jorge Javier Vázque pero hoy ya no ha ido y se encuentra en casa confinada. Paz tendrá que guardar cuarentena al menos dos semanas.

Haciendo la compra, con mascarilla, gafas y guantes de protección. Haciendo la compra, con mascarilla, gafas y guantes de protección.

Haciendo la compra, con mascarilla, gafas y guantes de protección. / Gtres

La noticia ha impactado porque la gaditana es una de las famosas que más ha concienciado de la necesidad de cumplir con todas las normas de precaución para evitar la propagación del covid-19. Al comienzo de la pandemia, durante el confinamiento domiciliario, Paz también aportó su granito de arena cosiendo mascarillas en su propia casa.

"...ya lo ves, con lo defensora que yo soy de todo esto, para que veas que cualquiera lo puede coger", ha comentado a los medios a través del teléfono. Con todo, tranquiliza que su estado de salud es bueno, y que no ha perdido el sentido del humor: "Yo huelo todo, no tengo fiebre ni dolor de cabeza, nada de nada...", afirma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios