De vuelta

¿Qué dos personajes regresan a ‘La que se avecina’ para la temporada 14?

Macarena Gómez y Miren Ibarguren, que interpretan a Lola y Yoli respectivamente, regresarán con una mayor presencia en los nuevos episodios.

Macarena Gómez y Miren Ibarguren, que interpretan a Lola y Yoli respectivamente, regresarán con una mayor presencia en los nuevos episodios. / MEDIASET

La temporada 13 de La que se avecina, la primera ambientada en el edificio céntrico de Contubernio, 49, tuvo importantes novedades con la incorporación de varios actores que se repartían los diferentes pisos del nuevo emplazamiento de la serie. Una de las incorporaciones era la actriz zaragozana Laura Gómez-Lacueva, que esta semana ha fallecido debido a un cáncer con el que venía luchando en los últimos tiempos. Esta baja inesperada no guarda ninguna relación con el regreso de dos personajes emblemáticos de la serie que habían tenido un protagonismo menor en la temporada 13.

Lola Trujillo y Yoli Carrascosa, los personajes interpretados por Macarena Gómez y Miren Ibarguren, que en Contubernio, 49 redujeron sus apariciones en la serie a varios momentos episódicos, volverán a contar con una mayor presencia en los nuevos capítulos de la comedia vecinal. Eso se ha podido deducir de la fotografía compartida por Macarena Gómez en la que aparece junto a Fernando Tejero, Jordi Sánchez y Loles León. Los actores están a punto de iniciar el rodaje de los nuevos episodios de la serie, previsto para este mes de abril.

En una serie de larga duración como La que se avecina resulta habitual que la historia se tenga que amoldar a los diferentes compromisos que tienen los actores. Por ello, en la temporada 13 Macarena Gómez tan solo apareció unos minutos en los capítulos uno, dos y cuatro. De esta manera, la actriz cordobesa ha podido dedicarle más tiempos a otros proyectos profesionales.

Por su parte, Miren Ibarguren estuvo presente hasta el capítulo cuarto con un aspecto muy cambiado, que incluso generó una ola de críticas por las redes sociales. La gordofobia pasaba a un primer plano con una Yoli ansiosa por comer y completamente alejada de la vida social de la comunidad. La intérprete vasca tuvo que dejar la serie debido a su avanzado estado de gestación que coincidió con el rodaje de la ficción. Pasados los cuatro primeros episodios abandonó la serie para ser madre con uno de los creadores de La que se avecina, Alberto Caballero.  

El regreso de Macarena Gómez y Miren Ibarguren a la normalidad de la serie coincidirá con la vuelta de Paz Padilla en el papel de la Chusa, una vez resueltas sus diferencias con Mediaset. La temporada 14 volverá a contar con el grueso de la serie formado por Pablo Chiapella, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Fernando Tejero, Loles León, Nacho Guerreros, Luis Merlo, Petra Martínez, Carlos Areces, entre otros rostros conocidos.       

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios