Magacín

Este es el plan de Toñi Moreno en La 1 (es muy parecido al que tenía en Telecinco)

Toñi Moreno con el logo de 'Plan de tarde'

Toñi Moreno con el logo de 'Plan de tarde' / RTVE

Toñi Moreno tiene previsto que su programa en TVE sea semanal. Eso le va a permitir aceptar otros proyectos, como en Canal Sur, y mantener su parcela fija en los fines de semana, la ventana que mejor audiencia y fidelidad le ha reportado.

Con el recuerdo de sus buenos años en Telecinco con Viva la vida, La 1 abre franja en directo en los fines de semana y reserva a la sanluqueña, los domingos a las siete, el espacio Plan de tarde. Un magacín típico ideal para ese horario y que viene a a animar la cadena pública, necesaria de contenidos propios en los fines de semana.

La propia directora de Originales de RTVE, Ana María Bordas, presenta el espacio de Toñi como una propuesta que viene "a reformar la tarde de La 1 y recuperar los directos". Será así un magacín de actualidad amable, "abierto para toda la familia y cuidado", explica por su parte Marta Manzano, de la productora Tesseo que ya ha creado para la cadena pública espacios como Lazos de sangre.

Información del corazón, temas de actualidad social y música en directo conformarán el espacio de Toñi. Un Plan de tarde convencional pero de ahí que sea indispensable para que La 1 no sólo sea una cadena de telefilmes alemanes en los fines de semana.

Toñi reconoce que recuperar el directo en las tardes de los domingos para ella es "un regalo". La intención es mantener una línea desenfadada, "buenos contenidos para hacer olvidar al espectador sus problemas y reírnos" sin renunciar a la parcela de temas de preocupación o sucesos en caso de que la actualidad lo demande. 

Toñi y las directivas presentes en su presentación Toñi y las directivas presentes en su presentación

Toñi y las directivas presentes en su presentación

La cadena ha presentado hoy el programa y de qué manera se distribuirá.

-Habrá "actualidad y crónica social: El programa estará siempre atento a las novedades que depara la vida social. A través de reportajes o en directo, repasará los últimos acontecimientos en el mundo del corazón. Por Plan de tarde pasarán todos los protagonistas de la vida social. Entrevistados con el estilo cercano de Toñi Moreno, conoceremos la faceta más personal de las figuras de la actualidad social y cultural. Un momento íntimo para disfrutar y sorprender".

-"En casa de…: Un espacio en el que los famosos abrirán las puertas de su casa para recorrer sus rincones más íntimos, los lugares donde buscan refugio y pueden ser ellos mismos. De paso recordarán sus éxitos y contarán sus nuevos proyectos".

-"Las parejas: En cada programa se repasarán las grandes historias de amor que han protagonizado las parejas más famosas. Las clásicas y las actuales. Desde Raphael y Natalia Figueroa o Isabel Preysler y Julio Iglesias, a Piqué y Shakira o Miguel Bosé y Nacho Palau".

-"La música: Es uno de los hilos que mueven ‘Plan de Tarde’. Un pianista acompañará durante todo el programa y acercará las grandes canciones de la música española para revivir los temas que permanecen siempre en nuestra memoria".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios