Estos son los programas de cocina que no te puedes perder en Netflix

Más de 20 programas diferentes donde disfrutar de retos culinarios y descubrir la gastronomía de otros países

Las hamburgueserías gourmet de Sevilla que no te puedes perder

Una mujer entrega una bandeja con un par de tacos
Una mujer entrega una bandeja con un par de tacos / M. G.

Esta plataforma de streaming ofrece a todos los suscriptores miles de películas, series, reportajes y documentales que ver en la pequeña pantalla. Son innumerables las horas de contenido audiovisual que hay almacenadas en Netflix. Cada usuario puede elegir libremente qué verlo y cuando sin prisas y sin tener que depender de horarios, incluso pudiendo descargar el contenido para verlo cuando no haya conexión a internet.

El mundo gastronómico cada vez tiene más fuerza en los programas de televisión y Netflix tiene una enorme y variada selección de programas para los amantes de la cocina, desde realities hasta documentales. Numerosos títulos que darán al espectador mucha hambre.

Concursos de cocina

Batalla de cocina fácil: Se trata de un concurso donde cocineros aficionados compiten para demostrar su talento y creatividad cocinando platos delicioso de manera rápida y sencilla, el objetivo es ganar un jugoso premio.

Iron Chef: este concurso de cocina pone en aprieto a estrellas culinarias que compiten entre ellos para llegar a una final donde los aspirantes luchan por el título de Iron Chef (leyenda de hierro)

Todo el mundo a la mesa: Chef internacionales de 9 países distintos compiten entre ellos para impresionar al jurado al que tienen que demostrar que pueden cocinar y conquistar los paladares más exquisitos.

Academia del chocolate: Ocho profesionales estudian el arte del chocolate supervisados por un famoso chocolatero. El que llegue al último programa y gane recibirá una oportunidad que cambiará por completo su vida.

Escuadrón pastelero: estos pasteleros expertos crean postres impresionante con ideas que aportan clientes que quieren dar una sorpresa a algún familiar o amigo para una fecha especial. Los artistas compiten por ser el elegido por el cliente elaborando ideas épicas.

Sugar Rush: más dulce todavía: en este concurso culinario el tiempo es la clave para cocinar los postres más deliciosos. Los equipos tendrán que trabajar contrarreloj para elaborar cada pieza.

Cocina con cannabis: los chefs cocinarán para que los presentadores del concurso y los invitados especiales disfruten mientras degustan platos donde el cannabis es el gran protagonista.

Cocina con cabeza: este programa invita a los cocineros a pujar por los ingredientes con los que tienen que elaborar los platos y que tienen que impresionar a los jueces invitados, el que gana se lleva el dinero que hay en el banco.

¡Sobras de lujo!: en este concurso los participantes deberán cocinar las sobras que hay en el nevera y transformarlas en platos increíbles y que no se parezcan al plato original.

Dulce ingeniería: pasteleros e ingenieros se dan la mano en este talent culinario para crear obras comestibles que deberán ser deliciosas y superar intensas pruebas de resistencia si quieren ganar 100.000 dólares.

Snacks vs Chef: Doce chefs tendrán que recrear snacks clásicos e inventar sus propios snacks para ganar el premio.

Iron Chef México: este concurso de cocina enfrentará a varios profesionales curtidos que competirán contra los tres mejores chefs de México para conseguir la mítica catana y el título de Chef Legendario.

¿Es una tarta?: Estos mañosos artistas de la repostería elaboran réplicas deliciosas de bolsos, máquinas de coser y mucho más en un genial concursos de tartas inspirado en un famoso meme.

Manjares divinos: en este concurso, unos chefs muy atrevidos reinventan platos clásicos y crean rocambolescos banquetes para tentar a los dioses de la comida y ganar la Manzana Dorada.

The American Barbecue Showdown: Ocho de los mejores parrilleros y expertos en barbacoas de Estados Unidos compiten por el título de Campeón de la Barbacoa en un duelo tan feroz como amistoso.

Zumbo´s just desserts: la competición pone a prueba a un grupo de cocineros aficionados con mucho talento con la motivación de ganar un suculento premio.

The big family cooking showdown: distintas familias compiten para ser los mejores cocineros caseros del país.

Maestros cocteleros: un grupo de renombrados bármanes demuestran sus habilidades mientras compiten por un jugoso premio y el título de maestro coctelero.

Documentales sobre comidas del mundo

Cómo la cocina afroamericana transformó Estados Unidos: en esta docuserie el chef y escritor Stephen Satterfield rastrea su delicioso y emotivo recorrido, de África a Texas.

Medianoche en Asia: esta docuserie retrata la comida, la bebida y la música además de a los trasnochadores más deslumbrantes.

Ugly Delicious: el exitoso chef de David Chang emprende un exquisito viaje intercultural acompañado de amigos en busca del bocado más apetitoso del mundo.

Cooked: el escritor culinario Michel Pollan se atreve con la repostería, la destilación y los guisos para analizar cómo la cocina transforma la comida y modela nuestro mundo.

Una historia de dos cocinas: Gabriela Cámara, restauradora de éxito en Ciudad de México abre el restaurante Cala en San Francisco con un menú similar y una cultura culinaria muy acogedora.

El menú del millón: varios restauradores de tienen la oportunidad de abrir sus propios restaurantes para impresionar a la clientela y a un grupo de inversores muy exigentes.

La divina gula: este espacio gastronómico sirve para mostrar al mundo los peculiares y deliciosos sabores que hay en la comida mexicana y por los que merece sufrir algún dolor de estómago.

Flavorful origins: esta serie se sumerge en las suculentas tradiciones culinarias de China y explora historias de las personas que crean y atesoran estos platos.

Las crónicas del taco: recorrido por la historia de los diferentes tacos que se comen en México.

Street food EE. UU: esta docuserie permite conocer las delicias más populares que se pueden encontrar en las calles de Estados Unidos.

The Chef Show: el guionista, director y amante del buen comer Jon Favreau y el chef Roy Choi exploran la comida dentro y fuera de la cocina con chefs de renombre y amigos famosos.

Comida para Phil: Phil Rosenthal visita diversos países sumergiéndose en la gastronomía y la cultura de ligares como Bangkok, Lisboa o Ciudad de México.

Street food Asia: esta serie viaja para conocer los típicos tradicionales que se venden en las calles.

Chef´s table: esta serie recorre el mundo al encuentro de estrellas en los fogones que reinventan la alta cocina con platos innovadores y postres irresistibles.

Nadiya´s time to eat: en esta serie de cocina, Nadiya Hussain ofrece trucos deliciosos, ingredientes vitales y platos rápidos para familias que apenas tienen tiempo para cocinar.

Chef´s table pizza: aquí se descubren las mejores pizzas del mundo, horneadas por prestigiosos chefs que vuelcan su pasión, creatividad y esfuerzo en cada una de ellas.

Frito, fresco y crujiente: el crítico culinario Daym Drops, loco por la comida y con ganas de divertirse, hace un viaje por los mejores lugares de EE.UU para degustar las frituras más deliciosas.

Street food Latinoamérica: en esta docuserie cocineros latinoamericanos cuentan sus historias y aportan s sus deliciosas creaciones sabores tradicionales e innovadores.

stats