El ganador más seguido

¿Qué le habrán puesto los Reyes a Hugo Molina?

  • El niño de Palos de la Frontera, ganador de 'Got Talent', ha recibido una batería con motivo de estas fiestas

Hugo Molina en la final de 'Got Talent' Hugo Molina en la final de 'Got Talent'

Hugo Molina en la final de 'Got Talent' / Mediaset

La madre del pequeño onubense Hugo Molina va relatando en instagram algunas de las vivencias de su hijo y su último vídeo es enternecedor. A sus tres años, como ganador de Got Talent, se ha convertido en el vencedor más joven de un concurso en toda la historia de la televisión mundial.

Tal como desean sus padres, Hugo seguirá su niñez con normalidad, junto a su vocación por el tambor. Los Reyes Magos han estado a la altura de los deseos y le han traído en este 6 de enero su primera batería. No podía ser de otra forma y el pequeño de immediato se pone a los mandos del instrumento, como se observa en el vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡Aquí tenéis lo que me estáis pidiendo!!👏☺️🥁🥁🥁 #hugoysutambor #bateria #Nuevaadquisicion #quenosperdonenlosvecinos #Reyes2020

Una publicación compartida de 🥁CUENTA OFICIAL🥁 (@hugo_y_su_tambor) el 6 Ene, 2020 a las 2:18 PST

Hugo Molina ha sido la sensación de esta temporada, desde que apareciera por primera vez en Got Talent, a los compases de una marcha cofradiera. 

En las semifinales del programa de Telecinco se acompañó de una banda madrileña y en la final, intervino con el villancico Campana sobre campana, con coro y banda, llevando el compás de manera impecable y sin verse superado por el jurado o por el público. La audiencia decidió por teléfono su victoria y toda su tierra vivió con emoción el programa.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios