Talent musical

Así queda la fase final de 'La Voz'

  • Antena 3 inicia desde hoy las galas en directo del 'talent', presentadas por Eva González y Juanra Bonet

Los cuatro 'coaches' de 'La Voz': Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco

Los cuatro 'coaches' de 'La Voz': Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco / Atresmedia

Se acabaron las galas partidas entre lunes y martes porque a partir de hoy La Voz entra en su recta final, con 16 finalistas y galas en directo, a partir de las 22.45, conducidas por Eva González y con Juanra Bonet que se suma entre bambalinas. El formato de Boomerang ha tenido variaciones respecto a su mecánica respecto a las ediciones en Telecinco y a partir de esta noche entra en su fase decisiva.

Entran en acción los 16 cantantes seleccionados, 4 por cada uno de los coaches: Luis Fonsi, Pablo López, Paulina Rubio y Antonio Orozco, que tuvieron como asesores en la fase de las batallas a David Bustamante, Miriam Rodríguez, Karol G y Antonio José . Hubo cribas difíciles en esta fase anterior. A partir de ahora, y con el riesgo de las actuaciones en directo, cada uno de los aspirantes lucha en solitario por conseguir un puesto en la fina y alzarse con la victoria.

Así son los equipos

El equipo de Luis Fonsi está integrado por Lion, ecuatoriano afincado en Barcelona que se acompaña de una guitarra para componer sus canciones; Linda Rodrigo, que busca combatir el racismo con sus interpretaciones musicales; María Espinosa, que ya cuenta con una trayectoria musical en Canal Sur y que es una de las más queridas por el público en las redes sociales; y Álex Palomo, que quiere dar el salto de acompañante musical a cantante gracias a esta oportunidad de Antena 3.

En el equipo seleccionado por Paulina Rubio están Ángel Cortés, un policía que ha hecho sus pinitos como tenor lírico en los escenarios; y Marlo, que también cuenta con la experiencias de conciertos en verano. La relación se completa con Viki Lafuente, rockera que ofrece comida vegana en su gastroneta en los festivales de música por todo el país y Susana Montaña, que ha vencido muchos miedos con esta participación y que ha ido madurando en poco tiempo y su máximo sueño es protagonizar un espectáculo musical.

Antonio Orozco se quedó con Javier Moya, que ayuda a sus pacientes con la terapia musical; Lia Kali, que se ha subido a los escenarios imitando a su admirada Amy Winehouse, el fallecido icono británico; la llamada “lotera dicharachera” Lorena Fernández; y Marcelino Damian, que ya triunfó en los escenarios de su país natal, Sudáfrica.

Con el malagueño Pablo López participan esta noche el compositor Andrés Martín; Palomy, defensor de la música tradicional; Javier Erro, que yatiene experiencia en musicales; y Auba Estela, una joven de 18 años que ha bregado con fuerza en estas semanas y para quien la música se convirtió en una terapia para sobrellevar su dolencia de esclerosis múltiple.

El talent show en su nueva cadena donde irrumpió en el mes de enero ha liderado la franja nocturna en sus 20 emisiones, con un 19,3% de cuota de pantalla y 2,7 millones de espectadores de media. Los vídeos de La Voz en esta etapa ya cuentan con 107 millones de visualizaciones en youtube.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios