TV-Comunicación

¿Son reales los fajos de billetes de 'Atrapa un millón', que vuelve hoy a Antena 3?

Manel Fuentes, nuevo presentador de 'Atrapa un millón'

Manel Fuentes, nuevo presentador de 'Atrapa un millón' / Atresmedia

Atrapa un millón regresa a Antena 3 este miércoles por la noche. Para celebrar los diez años en España de este formato de Gestmusic, hoy se emite el primero de los especiales con la conducción de Manel Fuentes (Carlos Sobera, su antiguo presentador, forma parte de Mediaset). De nuevo las parejas de concursantes intentarán hacerse con el mayor bote posible superando una serie de preguntas apostando el dinero, fajos de billetes reales, dinero de curso legal, en las ya míticas trampillas del programa.

Manteniendo la mecánica el programa pone un millón de euros de dinero real en metálico sobre la mesa (son 40 fajos de 25.000 euros cada uno). El objetivo del juego consiste en conservar el máximo de dinero posible hasta la última pregunta.

Los concursantes tendrán que responder a ocho enigmas. Las cuatro primeras preguntas tienen cuatro opciones de respuesta y sólo una es la buena. En las siguientes tres preguntas tendrán tres opciones de respuesta.

En la octava y última pregunta, los concursantes se lo juegan al Todo o nada: sólo habrá dos opciones, una verdadera y otra falsa. A lo largo del juego, los concursantes pueden poner los fajos en una respuesta o repartirlos. en varias, pero siempre deben dejar una respuesta sin dinero. Una vez terminado el tiempo, el dinero que no haya sido colocado en alguna de las trampillas se perderá. Los fajos que no caigan por la trampilla serán los que los concursantes se lleven a casa.

Atrapa un millón se estrenó en Antena 3 en febrero de 2011. Arrancó como un formato de los viernes en prime time pero con su éxito se convirtió también en un programa diario en las tardes de la cadena.

Carlos Sobera haciendo su entrada en la primera gala de 'Secret Story 2'. Carlos Sobera haciendo su entrada en la primera gala de 'Secret Story 2'.

Carlos Sobera haciendo su entrada en la primera gala de 'Secret Story 2'. / Mediaset

A lo largo de sus tres años y medio de emisión, el programa presentado por Carlos Sobera repartió 5 millones de euros. Su mayor premio entregado fue de 300.000 euros y llegó a poner sobre la mesa hasta 2 millones de euros en alguno de sus especiales.

Estrenado en Reino Unido a mediados de 2010, es un formato que ha viajado por todo el mundo cosechando numerosos éxitos en todos los países en los que se ha emitido. Desde entonces, el formato ha sido adaptado en 53 países, se han emitido más de 5.000 episodios en todo el mundo y actualmente se emite en algunos territorios como Polonia o Israel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios