Adiós con honores

¿Qué récord en España ha batido la serie 'Big Bang'?

  • El episodio final de 'Juego de Tronos' por su parte ha sido el más descargado en la historia de las plataformas en nuestro país 

Los actores principales de la comedia 'Big Bang'

Los actores principales de la comedia 'Big Bang' / CBS

Los episodios finales de dos series históricas que han concluido en el mes de mayo han arrojado cifras de récord en cada uno de los casos, Juego de Tronos, que se despedía tras ocho temporadas en HBO y Movistar + en España;y Big Bang, cuyo capítulo doble definitivo tras doce años en antena convirtió en un acontecimiento el canal Neox.

Junto a otras cifras máximas, Juego de Tronos se ha convertido en la serie con más visionados en diferido en los días posteriores a su estreno. El capítulo final tuvo más de un millón de descargas en España, sólo en Movistar +, la única ficción que ha conseguido esta marca, a lo que hay que sumar el número de visionados en HBO, que no están contabilizados públicamente.

En el caso de Big Bang, la emisión de Neox del 23 de mayo tuvo 1,6 millones de espectadores, de lo más seguido en el día, convirtiéndose en el récord de una cadena temática en España al margen de las retransmisiones deportivas.

De los diez contenidos más vistos en las temáticas de la TDTen mayo, siete fueron capítulos de Big Bang.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios