Santiago y Eduardo. 'chica vampiro'

"Se han reunido aquí los vampiros con el musical"

  • Estos jóvenes colombianos protagonizan el serial juvenil que ha pasado por las noches de Disney Channel

Greeicy Rendón, Daisy en 'Chica vampiro', y Santiago Talledo, Max. Greeicy Rendón, Daisy en 'Chica vampiro', y Santiago Talledo, Max.

Greeicy Rendón, Daisy en 'Chica vampiro', y Santiago Talledo, Max. / disney

Chica vampiro es la telenovela juvenil colombiana que regresará en otoño a Disney Channel tras emitir su primer temporada. Siguiendo la estela de Soy Luna o Patito feo, esta historia está protagonizada por una chica (Daisy, Greeicy Rendón) cuyo corazón tiene que decidirse entre un mortal, Max (encarnado por Santiago Talledo) y un vampiro, Mirco (Eduardo Pérez). Ambos actores estuvieron recientemente en Madrid para hablar de su serie y charlaron con este periódico.

-¿Cómo son un 'mortal' y un 'vampiro' en una serie juvenil como ésta?

-(Santiago): Max, el mortal, es muy inocente. Yo no sé que mi rival, Mirco, es un vampiro malvado que se aprovecha de sus poderes para actuar en mi contra.

-Usted lleva las de perder...

-(S): Claro, yo que soy un joven sin más no tengo ningún poder. El vampiro no tiene nada personal contra mí pero, como ya sabemos, en el amor todo vale.

-(Eduardo): Ha habido peleas bastante duras. Max no lo recuerda, pero él y su banda me han rodeado. Menos mal que yo tengo a mis fans. Daisy llega a consolar a Max , pero al final no recuerda nada de lo que pasó.

-¿Cómo llevan lo de enfrentarse en la ficción?

-(E): Mirco con todo el poder que tiene no logra conquistar a Daisy. Lo que logra son otros problemas.

-¿Max no cuenta con ninguna ventaja?

-(S): No, y estoy perdidamente enamorado en la ficción. Hago cualquier cosa por Daisy, sin importarme lo ridículo que pueda parecer todo.

-¿Por qué hay que seguir Chica Vampiro, en cuanto pasen las vacaciones?

-(E): Porque todos se van a divertir. Hay ritmo, se puede ver en familia, es una comedia muy sana y para todos. Transmitimos lo que grabamos: nos reímos mucho y éso traspasa a la pantalla, los chicos se divierten mucho y esto se nota.

-¿Pero qué la diferencia de otras de series juveniles?

-(E): Los efectos especiales, sin duda.

-(S): Creo que en pleno furor de las series de vampiros y terror, ésta es la primera serie juvenil que reúne el elemento ficción romántica y el musical. Creo que ha sido la primera vez que se han reunido estas dos cosas al mismo tiempo: se han reunido los vampiros con el musical.

-¿Por qué interesa al gran público el mundo de los vampiros?

-(E): Los vampiros atraen a las chicas, ese misterio de galán que tienen estos señores de la noche. Vuelan, tienen poderes y son distintos de los seres humanos. Los héroes, aunque surjan de un mundo oscuro, siempre suscitan curiosidad.

-Con esta serie han protagonizado una gira musical por Francia. Puede sorprender a los lectores que no les conozcan.

-(S): Y después de Francia vendremos a España. Actuamos en Madrid y en Barcelona el 23 y 25 de noviembre. Esperamos que haya más fechas.

-Su telenovela se emite en Disney Channel en España ¿tienen otro proyecto con esta compañía?

-(E): Acabamos de grabar juntos otra serie en Buenos Aires. Es una nueva versión de Heidi. Sí, la mítica Heidi. Es una revisión de la misma creadora de Chica Vampiro, Marcela Citterio.

-(S): Yo también tengo algunos proyectos de películas en Argentina

-En Disney también fue un gran éxito Soy Luna...

-(E): Es la misma fórmula: tener una buena historia combinada con una buena música.

-¿Con las redes sociales han cambiado las reglas de los famosos?

-(S): Muchísimo. Si cuando hicimos Patito feo hubiera existido instagram todo se habría desbordado aún más.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios