Enfrentamientos con Paolo Vasile

Al filo de la ruptura: Jorge Javier Vázquez y las veces en que ha estado fuera de Telecinco

Jorge Javier Vázquez en el avance de 'Los burros de Fortunato'

Jorge Javier Vázquez en el avance de 'Los burros de Fortunato' / J.J.V.

Jorge Javier Vázquez no ha pasado por una buena etapa reciente en Telecinco y vivió con mal ambiente la recta final del jubilado CEO de Mediaset España, Paolo Vasile. El periodista catalán lo ha reconocido a la revista Lecturas, donde tiene un blog, ya ha desvelado su aspecto tras una operación de cirugía estética en la cara, una blefaroplastia, una delicada intervención en los párpados. Vázquez vive un momento tranquilo para esta recuperación, rodeado de sus mascotas, incluido su burro Fortunato, y se ha centrado en el trabajo pero sin la deriva peligrosa por estrés que llegó a sufrir.

Jorge Javier Vázquez en la portada de 'Lecturas' Jorge Javier Vázquez en la portada de 'Lecturas'

Jorge Javier Vázquez en la portada de 'Lecturas' / Mediaset

En dicha colaboración con Lecturas admite que ha llegado en dos ocasiones a estar a punto de marcharse de Mediaset. En ambos momentos fue con Vasile y una relación que no era bien avenida. Jorge Javier lamentaba que el consejero delegado, con el que tenía una relación de estrecha confianza, dejara de comunicarse con él, intercambiándose datos e impresiones. Los apercibimientos por su posicionamiento político y algunas frases vehementes hicieron que Jorge Javier se sintió poco querido por su empresa pese a gozar de un millonario contrato de exclusividad. La frase "Sálvame es un programa de rojos y maricones", originó un gran enfado en el todopoderoso CEO de Mediaset al que Jorge Javier considera que fue para él lo más parecido a un padre, tras fallecer su progenitor.

Con el nuevo responsable de contenidos de Telecinco, Alessandro Salem ha vivido una situación inédita en esta andadura profesional en Mediaset porque por primera vez le han pedido opinión, algo que sentía que no interesaba en la anterior etapa, relata a Lecturas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios